|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara snapdragon
Alguien me podría explicar mejor como instalarla, no entiendo bien este tutorial
http://en.miui.com/thread-251241-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!XoJVybIb!j-7tpanXX...nj5R_vl24E7Tq4
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la apk
|
|
||||
|
||||
|
No va nada mal la verdad. Probé con a better camera y la de Google con poca luz y esta parece q se ve un pelis mejor. Muy poca diferencia aun así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle los permisos que te pone en el post de MIUI usando Root Explorer, por lo cual debes ser Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale asi nada mas sin root y jala bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada, tiene buena pinta para grabar a 720/120 o a 4k cosa que no deja la stock. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
orale funciona muy bien,
¿pero hace falta configurar para grabar 720/120 o 4k? edito ya viene configurado para 4k en video super bien Última edición por invazor_x Día 16/05/16 a las 16:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la gente comparando un móvil que desde su salida cuesta 150€ con teléfonos que en su momento costaron más de 500€ de salida. Las cámaras es lo que más se nota en móviles de alto precio.
Y por muchos años que pasen, si un móvil vale 150€ la cámara que va a traer, evidentemente, no va a ser la mejor. Aún así, yo vengo de un g3 y no me parece haber dado un paso tan tan atrás en ese aspecto. Por la noche tal vez un poco peor, pero por el día las fotos me parecen muy buenas. Cámara stock:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja poner 13mpx como máximo, no? La lenovo supercamera me pasaba lo mismo
|