![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Os funciona el juego batman el caballero oscuro??
Hola bueno querias preguntarles si alguien logro ahcer funcionar el juego de batman el ultimo en el note.
gracias |
|
|
||||
|
||||
yo tampoco no logro hacerlo funcionar me impresiona que algo como el note no pueda
logar correr este tipo de juegos imaginense los de gama media y gama media baja :s |
|
||||
|
||||
A mi me funciona algo trabado, pero no eh podido pasar el primer nivel, se me desaparecen los botones de accion.. :banghead:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
a mi me funciona perfectamente ... el APK lo descargue en la seccion de videojuegos en el subforo de aventuras n_n
|
|
Por favor poner un título descriptivo, que indique lo que solicitaís que no cuesta dinero...
|
|
||||
|
||||
A mi me corria travado pero ayer ya no ne funciono
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
holaa, por ahi lei que a los que les de fallo de licencia habia que cambiar la fecha del telefono al 2010, ya que cada dos por tres los de gameloft se la cargan, espero que a alguien le funcione, chaoo!
P.D: lo que no consigo es hacer que el de Spiderman me vaya sin LAG, alguna configuracion buena del CF3d plz?? |
|
|
Cita:
que raro es enserio ni el de batman ni el de spider me corren con lag O_o podria ser que es por el kingdroid con notecore12 O_O ? |
|
||||
|
||||
A mi me funciono perfecto pero no se si será algo de gameloft que hace unos días se desaparecieron por completo los datos de la carpeta obb y es que también me paso con Spider-Man que raro no?
|
|
Si me funciona y bien, baje la version 1.0.5 creo y no servia, baje luego la version 1.0.6 y perfecto, pero era toda en chino, menus, items, etc y de verdad la desinstale porq no entendia un bledo, na mas echar golpes!
|
|
Hola lalaland una consulta vi q usas el kernel notecore y de ahi mi pregunta como tr gestiona la bateria, por que a mi pesimo, y si uso wifi peor se me va toda en 2 hrs, tengo la lrk 4.0.4 original + notcore oc v12.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
yo hace una semana tengo el note, y la verdad todavia no pude root ni nada de eso ya que quiero la ics original tengo entendido que todavia no esta verdad?
en cuento al juego yo nisiquiera puedo iniciarlo, ya que solo copreba la licencia y despues egresa al menu |
|
||||
|
||||
Solución al problema de que no abre
A mi me pasava lo mismo y lo q hice fue abrirlo esperar 3 segundos lo minimizo lo abro y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|