![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que smartphone corre bien el real racing 3?
Tengo el j7 y es una porqueria para este juego... lo quiero cambiar por uno que lo corra fluido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gama alta del año 2014 puede ser buena opcion, ademas los encuentras a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos si se puede jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me ha llamado la atencion...yo creo que he jugado es hasta en 8212, pero no estoy seguro. El fifa y el asphalt seguro que los he corrido bien en un sd200. |
|
|
|
A mi me corre a full perfectamente mira te comento porque con un SD 615 te funciona lento en full es porq la potencia de la gpu esta por los 60 gflops, mi movil con SD800 la gpu esta por los 130gflops el doble de potencia grafica mi recomendación es q busques cualquier movil desde el SD800 en adelante.
Te puedes guiar en esta página y comparar los gflops para conocer la potencia de las gpu de diferentes moviles. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y coincido con @vacaloura17, a lo mejor el problema está en haber configurado los gráficos a máxima calidad. Yo todavía tengo por casa un Jiayu G2S que lleva como GPU una humildísima PowerVR SGX531 Ultra (4,2 GFLOPS) y a pesar de ello es capaz de hacer funcionar con solvencia la inmensa mayoría de juegos del mercado, incluyendo algunos tan exigentes como el Wild Blood o el Need For Speed Most Wanted (no recuerdo si llegué a probar el Real Racing 3). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final la optimización es lo que marca la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más económico que te puedo recomendar es un oneplusone de segunda mano, con SD 801, puedes conseguirlo por 150
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por isaias_a16 Día 19/05/16 a las 13:27:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, insisto en que tengo en casa un SGS4+ con Snapdragon 800 y le he visto meter unos lagazos terribles incluso en juegos sencillitos como el Dungeon Keeper. Quizás tú no los hayas sufrido nunca, cosa que me extraña bastante, pero el hecho es que hoy en día en Android es mucho más importante cómo esté optimizado el software que la potencia bruta del hardware. Si un juego no está optimizado para las GPU Adreno, seguramente funcionará mejor en otro terminal que lleve una GPU Mali o PowerVR, aunque sobre el papel sean menos potentes y no muevan tantos GFLOPS... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro que no te tire bien con el 615, aunque este procesador no es la octava maravilla desde luego.
Con mi One S mueve ese juego sin despeinarse y lleva un Snapdragon S4, vamos será más cosa de software que otra cosa, asique compra uno con un software competente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|