![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Que movil despues del LG G2 ?
Hola,quiero cambiar de movil pero no se la verdad que movil , me echa por atras muchas cosas, por ejemplo LG G3 no porque va mal y la bateria esta peor, G4 el diseño malo para mi gusto, Nexus 6 me gusta pero es muy muy grande, y tampoco lo he probado aver como se siente en la mano, no me gustan los xiaomi y ninguna clase de moviles " chinos ".. despues he visto el nexus 5x y no me gustan los acabados, y otros moviles .. pero no me convencen para nada...no se que movil la verdad, por eso escribo aqui aver si alquien me puede ayudar a encontrar el movil adecuado...de momento se que hay otros moviles como samsung , pero la verdad samsung no se, talvez samsung s6 ..pero si no tienen inflarojo tampoco me gustan
Gracias a todos.. ![]() Y gran vida al G2 , todavia estoy encantado!! Última edición por Rubenfix Día 12/05/16 a las 18:54:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q esta un poco complicada la elección... yo es q desde q tengo el g2 no siento esa gana de cambiar de móvil solo por capricho. El mercado no ofrece algo q destaque de forma abrumadora por encima del resto, no sé si me entiendes... todo es más de lo mismo.
Según veo por el foro hablan bien del Mate 8, pero yo me decantaría por el S6... es el único que ofrece algo. PD: Aunque el z5 dorado es una belleza 😉 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo igual, tengo un G2 y por probar otros moviles me compré este xiaomi redmi note 2 pero no le hace sombra al G2,en batería este 4h y hasta menos,fotos normales, pantalla-color puuuff,le falta brillo,colores puros,si lo tengo es por la pantalla de 5.5 que para multimedia y texto grande vale.
Mi mujer tiene el meizu MX5 y si que es un pedazo móvil,a lo mejor en batería no llega a la altura del G2,pero en lo demás es superior, cámara de 21mpx,pantalla súper amoled,3gb de ram, 32gb de almacenamiento, sonido alto.....etc Yo me esperaré al MX6 que sera superior pero en 5.2 pulgadas,para sustituir al G2. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me gustan los moviles " chinos " de marca china, por bueno que sea me da atras la marca, |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my m2 using Tapatalk |
|
|
|
La batería floja con suerte puedes llegar a 5h,pero no como normal,las fotos normalitas,la carcarasa trasera de plástico malo....,lo positivo los 8 cores a 2200 en la versión prime.
Por un poco más está el redmi note 3 Pro que lleva batería de 4000 mAh,cámara de 16 mpx,3gb de ram-32 de almacenamiento, detector de huellas carcasa unibody de metal.... O por el mismo precio pero mejor el meizu mx5 de 16gb. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras opciones alternativas que yo tambien me estoy planteando son: Samsung Galaxy A5 2016, Huawei P9 Lite; ambos con 5.2" acabado metalico unibody, baterias de 3000mah, camaras actuales, procesadores potentes, sensor de huellas, y aunque ambos rondan los 300€ ; el huawei bajara de precio rapido. Otras opciones: OnePlus X, ZUK Z1 y los Xiaomis varios claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo capricho y no ves que haya nada que realmente te merezca la pena... Básicamente no cambies y espérate a una nueva hornada de móviles... En esas, ando yo básicamente, me gustaría probar algo, pero cuando cambié quiero notar algún cambio, tampoco me gusta tirar el dinero.
Pero también puedes echar un vistazo al huawei honor 7.A mi para cambiar relación calidad precio de los que más me llaman la atención. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Honor: Bootloader bloqueado y drivers de los Kirin no liberados: No hay scene en absoluto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para gustos, colores hehe. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pensáis del Bq X5 Plus que sale en verano? Como sustituto no muy caro, creo que sería bueno aunque la pantalla sea 0.2" menos
Última edición por felmido Día 13/05/16 a las 09:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé al xiaomi note 3 pro y muy contento, se pierde un poco con la cámara y crece algo en tamaño pero es más fino, sigue siendo bastante manejable, por lo demás todo muy bien, pantalla, espacio de sobra, fluidez.. la batería (4050 mah)es sencillamente una pasada (facil pasar de las 8 horas de pantalla con un uso normal).
El salto a miui muy bien, a mi me ha gustado, no es tan bonito como el del G2 pero es muy completo y fluido (se puede ajustar los permisos de las aplicaciones, limitar que app puede correr en segundo plano, cuales pueden conectarse.. por ese aspecto bastante mejor que el g2) Además acaban de presentar el miui 8 que promete mejorar mucho el aspecto y la funcionalidad, además de venir con android 6, espero.. Por cierto el lector de huellas es una gozada, una vez que lo pruebas ya no puedes vivir sin él..
|
|
|
|
Yo voy a pasar al LG G5, ofrece muchisimo ese movil, una vez pruebas el gran angular lo deseas, y mantiene todo lo bueno de LG y que no tiene el g2, bateria extraible y ampliacion de memorias... a parte de que mantiene radio fm e infrarrojos, y añade la opcion de los modulos y el gran angular....vamos, blanco y en botella...mas que nadie..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría probar un hipotético Xperia Z6 Compact con Snapdragon 820... Mi hermano tiene el Z3 Compact y me gusta mucho ese formato.
|
|
|
|
Yo no se cual cogeria para sustituir a mi Lg g2.
Pero tras probar el xiaomi redmi 3 de mi novia, me ha sorprendido mucho la marca xiaomi. Buena calidad, bonitos, buenas baterias,... Imagino que los redmi note, tienen que andar muy bien. A mi me gusta mucho el Huawei mate7 . Es un poco grande pero esteticamente me encanta y la bateria dicen dura y dura. El Mate 8 supongo que sera aun mejor pero caro y grande jejej. No se si hay mas alternativas "baratas" la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
@Rubenfix
Para que tu consulta tenga más visibilidad, movemos a Discusión general sobre smartphones. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||