|
||||
|
||||
¿Alguien ha usado el L Speed?
He leído que L Speed realmente podría tener efectos beneficiosos en el uso de batería y perfomance del móvil, pero quisiera saber si alguien lo ha usado y si existen alguna modificación recomendada para nuestro LG G3 para no cometer ningún error serio.
Les dejo el link de XDA http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 |
|
|
||||
|
||||
Lo use hace como dos días, busque un tutorial en youtube de los pocos que hay sobre eso, y en verdad puse algunas cosillas que se supone que iba a darle más vida a mi batería y rendimiento a mi movil, pero aún no he visto los resultados, unque muchas personas andan diciendo que eso es maravilloso y etc. Espero que pronto tengan una guía aquí en el foro de los ajustes que tienes que habilitar y eso para que en realidad funcione, porque me da un poco de miedo habilitar cosas que pueden dañar el móvil jeje. Saludos
Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo aparte tengo una Rom y no se si hay cosas ya tocadas, entonces también esperando la guía.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No mejora |
|
||||
|
||||
Después de varios días, lo mismo. Más fluido, pero batería igual.
|
|
||||
|
||||
Pues yo, con mi rom actual (Royal V3), no noto mejoría ni en batería ni en rendimiento. De hecho, creo que el rendimiento es peor con esa app. Quizá sea por la configuración que le metí, pero ya os digo, no gano nada. Tuve que revertir a las opciones por defecto, y la desinstalé.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|