![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el huawei p7
hola que tal
tengo el huawei p7 L12 con el EMUI 2.3 hace poco lo actualize al EMUI 3.0 pero me quedo p7 L10 pero me fue de mal en peor , el celular se me reinicia cada rato y ademas se pone muy lento usando solamente dos app alguien me podria ayudar a que se debe eso , se supone que la actualizaciones son para mejores gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las instalaciones de las roms de una manera limpia (por tres botones) y completas es la mejor manera de tener una rom bien instalada y estable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en el momento me encuentro con p7 L12 con emui 3.1 hice la intalacion por medio de actualizacion local del b831 en el momento me funciona bien , pero no me reproduce ninguna clase de video en con cualquier aplicacion ya sea en facebook ,you tube o una algun reporductor .
quisiera saber a que se debe esto es problema de la rom o que gracias |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de fracaso
ola les cuento que tengo mi huawei p7 lo unico q recuerdo es q era emui 2.3 de resto no mas. se me dio por mirar si se podia actualizar y por sorpresa ya habian pasado varias, nunca supe, porque nunca le instale memoria SD, el caso es que instale la ultima version emui 3.1 android 5.1 se instalo normal per a sido un total fracaso las aplicaciones se detienen, se recalienta, la bateria duro como 5 horas sin utilizarlo mucho, ademas se reinicia solo, hize una llamada al la linea de atencion de huawei y me decian q volviera a instalar la version y despues de eso restauara de fabrica el cel, a ido un poco mejor, al parecer facebook no cambio mucho ya que volvio y se detuvo, sigo intentando abrir las aplicaciones para saber si presentan fallas en cuanto sepa mas estare avisando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era huawei P7-L12 y cambie a L10 y ningún problema.
Saludos soy de El Salvador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|