![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevas FE7 de antibyte
Pues eso que ya tenemos al FE7... a probar... XD
El link http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301 Última edición por kaskin Día 31/08/10 a las 21:45:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale... ¿Podrías explicarme qué es?
Muchas gracias ![]() |
|
Mejor explicado que el propio antibyte dificil.... es ingles pero se entiende:
![]() ![]() Experimental Kernel and Libraries to improve Samdroid Projects Frozen Eclair This brings the Froyo (Android 2.2) Dalvik Virtual Machine (DVM) to Eclair. Codename FroYo = Frozen Yoghurt + Eclair = Frozen Eclair ![]() Speed of Apps doubles in average compared to Eclair ! Es meter las librerias de froyo de la maquina virtual en la version 2.1... conclusion 9.XXX mflops... vamos el doble que con el dvm-arm... Salu2 |
|
Juer... probadas y ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff........ .. 9,XXX Mflops
Va como un tiro... Plz. probarlas incluso en youtube... XD Salu2 |
|
||||
|
||||
¿Se puede cocinar la rom de samdroid v2 en la página añadiendo las FE como zip en el último apartado?
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
waaaa k alegria oir esooo, en cuando acabe los examnes las metoo que tal su estabilidad???
|
|
Cocina la samdroid como te de la gana, incluso con las dvm-arm... luego haces recovery y le instalas las FE7 (son librerias que sustituyen a las dvm-arm)... prueba prueba y comenta... XDDD
|
|
|
Cita:
Pierde 1 minuto y ponlo.... XDDDDDDDDDD |
|
||||
|
||||
Vale... Resumiendo: más velocidad en las app, no?
|
|
SI, en el teléfono en general, y en alguna aplicación no veas como se nota... prueba la galeria3d... Pero coñe probarlo... en ultima instancia si no fuera bien (que no es el caso) con volver a poner la rom anterior sobra (no se pierden datos ya que no se hace wipe ni na...) Salu2 |
|
||||
|
||||
jo
![]() |
|
Ande andara Miztwo para que las pruebe... XD
|
|
||||
|
||||
Pues si esto va tan rapido podia arreglar el lag del video y el sonido chungo de los auriculares ya puestos no?
![]() |
|
Juer prueba en youtube... y lo del sonido chungo desde el kitchenv2 que deja un monton de memoria libre (por lo menos a mi) no me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que me espero a que salga el driver 3d entre mañana y pasao y ya puesto pruebo todo. De momento el movil me va de lujo y la mayoria de bugs están solventados...
Bendita comunidad de usuarios! (y que lamentable servicio el de Samsung) |
|
||||
|
||||
no se si por esto o por la rom nueva pero parece que mi movil gasta menos bateria que antes
![]() |
|
||||
|
||||
Fe7
Muy buenas,yo soy un poco nuevo en esto, como lo instalo?
|
|
||||
|
||||
igual que si fuera una rom desde el recovery
|
|
Barcadis:
No solo parece que consume menos (supongo que antibyte pondria los 200 mhz) sino que va la leche de fluido y sin problemas. Haz la prueba de entrar en youtube a ver si ves tu los famosos desinc... porque yo lo veo bien... Salu2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|