|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece que se acerca la solución al problema del remitente erróneo
En la lista del seguimiento de cyano de este error han comentado que ya se ha localizado este error en el código, y van a portar la función que lo contiente desde la 1.6 que si funciona bien, así que dentro de poco parece que podremos recibir sms correctamente
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Parece que se acerca la solución al problema del remitente erróneo
Por fin.
Esa es una buena noticia. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
Esperemos que sea verdad que lleva tiempo cyano detras del problema por lo que tengo entendido
|
||||
|
||||
Os pego el correo:
In extractEmailAddressFromMessageBody() at http://github.com/cyanogen/android_f...ssageBase.java there is no checking if its a real email address. It just returns the first word separated by a " /" or space as sender if it came from a 4 digit or less number. I think if this function is reverted to the donut version this will be fixed. http://github.com/cyanogen/android_f...ssageBase.java Y aquí ambas funciones Android 2.1 Código:
protected void extractEmailAddressFromMessageBody() { /* Some carriers may use " /" delimiter as below * * 1. [x@y][ ]/[subject][ ]/[body] * -or- * 2. [x@y][ ]/[body] */ String[] parts = messageBody.split("( /)|( )", 2); if (parts.length < 2) return; emailFrom = parts[0]; emailBody = parts[1]; isEmail = true; } Código:
protected void extractEmailAddressFromMessageBody() { /* * a little guesswork here. I haven't found doc for this. * the format could be either * * 1. [x@y][ ]/[subject][ ]/[body] * -or- * 2. [x@y][ ]/[body] */ int slash = 0, slash2 = 0, atSymbol = 0; try { slash = messageBody.indexOf(" /"); if (slash == -1) { return; } atSymbol = messageBody.indexOf('@'); if (atSymbol == -1 || atSymbol > slash) { return; } emailFrom = messageBody.substring(0, slash); slash2 = messageBody.indexOf(" /", slash + 2); if (slash2 == -1) { pseudoSubject = null; emailBody = messageBody.substring(slash + 2); } else { pseudoSubject = messageBody.substring(slash + 2, slash2); emailBody = messageBody.substring(slash2 + 2); } isEmail = true; } catch (Exception ex) { Log.w(LOG_TAG, "extractEmailAddressFromMessageBody: exception slash=" + slash + ", atSymbol=" + atSymbol + ", slash2=" + slash2, ex); } } |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo de simple es poco ¿en que estarian pensando en google?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si, vaya un mier** de función que se cuajaron...
Durante mis años estudiando ingeniería informática llegué a una conclusión: si una cosa funciona, aunque no sepas como, no la toques!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Simplificaciones como esa me imagino que serán las que hacen que Eclair sea más fluida...
De todos modos, es cierto que un usuario ha localizado el error, pero nadie del equipo de cyano ha dicho que vayan a portar la función ni nada del estilo, al menos no en el tracker. Yo confío en que lo arreglen porque es una chorrada, pero a ver. |
|
||||
|
||||
en la 5.0.8-test2 sigue el mismo error...
|
|
||||
|
||||
¿Y el HTCmania team no se ve con fuerzas para arreglarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
seguro que sí, pero no se si ellos compilan el kernel o "solamente" hacen modificaciones sobre las versiones de cyano.
Cuando tenga un ratito quiero probar a compilar por mi mismo una ROM e intentar solventar fallos como ese (ahora que está localizado) |
|
||||
|
||||
Pues creo que cada uno del team comento cuando iban por libre que no compilaban, ahora que se an unido tal vez nos den algun dia la sorpresa
|
|
||||
|
||||
Pues van viendo buenas noticias: alguien ha probado la solución y dice que por el momento no está teniendo problemas
The fix from comment #24 works with no negative side-effects for me (so far). If it was a simple apk I'd post it but it's in the framework, which is a much bigger change. Hopefully it will be fixed for the next release. Intento traducir: La solución del comentario #24 funciona sin efectos secundarios para mi. Si fuese un simple apk lo podría publicar, pero es un cambio en el framework, que ya es un cambio más grande. Espero que esté solucionado en la siguiente publicación. |
|
||||
|
||||
Cual es el foro en donde miras la noticia?
|
|
||||
|
||||
http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=1419
Te suscribes ahí y te llegan al correo los comentarios que hagan sobre esta incidencia. |
|
||||
|
||||
Por fin!!! Espero que Cyano lo ponga pronto... Es mi barrera hacia la 2.1
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora SÍ parece que en la siguiente versión de cyano estará solucionado este problema. O al menos tan bien como funcionaba en 1.6.
|
|
|
||||
|
||||
efectivamente!!ahora mismo acabo de ver el comentario en mi correo
|
![]() |
![]() |
||||||
|