Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 12/05/16, 17:57:59
raxnaz raxnaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
CM Security

Hola a todos,

Me acaba de llegar el note 3 pro con la que parece la rom oficial global. El caso es que ha hecho un update por ota a la 7.2.5.0.
Mi duda es si la oficial Global trae instalada la app CM security. Mi movil la trae... ¿Es asi? Es que me extraña que traiga dos apps de seguridad...
Lo digo porque si no lo es mi segunda pregunta sería saber si se puede hacer update tal y como está desde recovery a la antigua usanza... No paro de leer que hay que hacerlo por fastboot... ¿a la fuerza?

He estado haciendo busquedas por el foro pero no he sido capaz de encontrar nada sobre el tema de esta app...

Por cierto tambien trae todas las google apps por defecto... no las quiero... :-s

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 21:59:52
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raxnaz Ver Mensaje
Hola a todos,

Me acaba de llegar el note 3 pro con la que parece la rom oficial global. El caso es que ha hecho un update por ota a la 7.2.5.0.
Mi duda es si la oficial Global trae instalada la app CM security. Mi movil la trae... ¿Es asi? Es que me extraña que traiga dos apps de seguridad...
Lo digo porque si no lo es mi segunda pregunta sería saber si se puede hacer update tal y como está desde recovery a la antigua usanza... No paro de leer que hay que hacerlo por fastboot... ¿a la fuerza?

He estado haciendo busquedas por el foro pero no he sido capaz de encontrar nada sobre el tema de esta app...

Por cierto tambien trae todas las google apps por defecto... no las quiero... :-s

Gracias!
Hola.

Ésta es la que he actualizado por OTA. La anterior era la que instalé con el hilo de Gasolution.

No está la App que comentas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes