|
||||
|
||||
Volumen radio demasiado bajo
Pues eso compis, el sonido de la radio es demasiado bajo. Hay alguna manera de subirlo?. Graciass
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A nadie más le pasa?. Ya me estoy mosqueando, a ver si voy a tener un G4 con ese fallo...
|
Amigo, yo lo que mas uso de mi g4 es la radio con los auricularesxque traia y tengo q kitarle volumen porque a mi al maximo me hace daño. Prueba con otros auriculares aber ya te digo que el mio me rebienta los timpanos. Suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero por auriculares y me suena bastante bajo. Voy a probar otras emisoras a ver...
Gracias compañeros!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Necessário root...
Editar buildprop com apk Device Control: http://migre.me/sygvc Coloque o valor 1.35 na seguinte linha: lge.fm_hds_gain_control_factor valor original 0.95 |
|
||||
|
||||
Al principio pasaba eso con los auriculares pero después de una actualización eso se solucionó.
Desde entonces la escucho perfecto por los auriculares, por el altavoz también se escucha bien aunque la radio la suelo usar con los auriculares siempre. |
|
||||
|
||||
Pasa con la 5.1 te refieres? Con la 6.0 se soluciona? Graciass
|
||||
|
||||
Cita:
No, eso fue una actualización menor que llegó antes de la 6.0 Edito: mírate el post 77 de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...t=radio&page=4 Tras la actualización V10C se corrigió el problema del volumen bajo de la radio fm. Última edición por Relente Día 29/12/15 a las 15:55:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes si cuando conecte el G4 mediante lg bridge,me saltará la 10c o directamente la 6.0?. Muchas gracias!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Y has notado mejoría con respecto a la 10c?
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi va todavía más fluido y me dura algo más la batería , digo para mi porque hay compañeros a los que les va mejor y otros que han vuelto a la versión anterior porque MM no les ha ido bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Mentira
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sobre el tema radio , lo pongo en este post por no abrir otro , pero a mime pasa en casi todas las emisoras que se oye mucho ruido de fondo , ¿a alguno os pasa?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|