|
||
|
||||
|
||||
Comparativa g5 vs Huawei P9
Hola chicos tengo un g5 desde hace algo mas de un mes y hoy ha caido en mis manos un huawei p9 para probarlo y os quiero comentar mis impresiones.He podido probarlos bajo las mismas condiciones uno al lado del otro y la verdad que me ha sorprendido muchisimo el p9.La calidad y el brillo de la pantalla del p9 me parece mejor que la del g5.He salido a la calle y bajo la luz del sol el huawei se ve mucho mejor que el g5 y en interiores a pesar de tener menor resolucion he notado un plus de definicion y nitidez. en cuanto a rendimiento he bajado casi todos los test que hay por internet y me ha sorprendido mucho como el p9 resulta superior en muchos de ellos,cosa que he mirado en youtube y abriendo aplicaciones,navegando por internet,abriendo juegos,multitarea etc el huawei es mas rapido que nuestro g5 e incluso que el s7.Tambien me he llevado una sorpresa con la camara al ver que bajo buena luz el rango dinamico de las fotos asi como la definicion de colores y nitidez es mayor en el p9 que en el g5,no asi en interiores con poco luz donde aqui si el g5 le da un buen repaso al p9 debido al estabilizador y a su mayor apertura focal.Las fotos las he comparado en el monitor del pc para descartar que mi impresion fuera debida a la mayor nitidez de la pantalla del p9. Otro punto donde el p9 tambien vence claramente es la cobertura teniendo en el mismo punto donde el g5 a veces se queda sin red dos otres rayas de señal.La verdad que me ha sorprendido mucho y ahora me pone en duda si cambiar mi g5 y pillarme un p9.Que opinais vosotros de esta opinion personal? alguno mas lo habeis comparado mano a mano?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi compi tiene un p9, y si, eata muy chulo, pero no me convece..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tb dudé entre el g5 y el p9 son muy buenos móviles los dos.si el ser modular y el gran angular no te es fundamental el p9 es un movil brutal,si aun puedes trastear con él podrías poner si hay diferencias con la duración de batería y el tema de carga rápida.ojo yo no lo cambio por el g5 pero siempre ha sido mi segunda opción.saludos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bien acertada tu comparativa , si no es prioridad la calidad fotografica en interiores y de noche ve por el p9 de lo contrario quedate con el g5 , los temas del huawei p9 son mejores que los de lg personalizan mas emui es pro incluso ya hay un tema de android marhsmallow para emui que la deja esteticamente de 10 para el que guste de android puro
Última edición por alejocortes93 Día 12/05/16 a las 01:10:29. |
|
||||
|
||||
Ya me sonaba tu comentario y tu nombre...
Ya veremos cuando estén las comparativas, sinceramente no me creo que el p9 gane al g5. Mas rápido también lo dudo aunque seria casi posible por la pantalla full hd que ni de broma se ve mejor que una 2k .. Respeto tu opinión pero no me parece para mi aceptable lo que comparas. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os iré poniendo fotos para que podáis comparar.No defiendo a ningún móvil en concreto y no se porque hay gente que que no se cree lo que son mis imoresiones. Por eso lo mejor es que los comparéis vosotros mismos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|