|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el bluetooth del coche
Hola compañeros, os escribo para saber si alguien se ha encontrado con el mismo problema y para saber cuál podría ser su solución? Para escuchar música en el coche sincronizo mi LG G5 con el bluetooth del coche: subo y bajo el volumen y cambio de canción con los mandos del volante. Todo funcionaba perfectamente hasta que hace unos días dejó de funcionar la opción de cambiar de canción con los mandos del volante. Sí puedo subir el volumen pero no cambiar de canción, lo cual es una verdadera lata... Pensaba era un problema del aparato de radio del coche (un Clarion multimedia NX502E) o de los mismos mandos del volante cuando mi compañera que tiene un S7 edge, lo sincronizó y a ella le funciona todo perfectamente, cambiando hacía adelante y hacía atrás las músicas sin ningún problema...
¿Qué puede ser? Alguna app que he instalado en los últimos días? Por ejemplo la de los auriculares Jays? ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Cómo último recurso hago un reset de fábrica???? Cualquier ayuda será más que bien recibida! Gracias anticipadas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a desemparejarlo? Y volverlo a emparejar? Lo mismo se te soluciona el problema, ami en el mio me va bien todo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Segui tu consejo pero el problema continuó hasta que desinstalé la aplicación de los auriculares JAYS que tengo y, a partir de ese momento, volví a recuperar el control y el normal funcionamiento del bluetooth... Debe de existir algun tipo de incompatibilidad entre esa app y el bluetooth del coche (no me permitia cambiar de canción con los mandos del volante).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|