|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar la Radio y el JIT
bueno pues visto que en la nueva Rom no para de preguntarse sobre este tema abro este post para no llenar ese post de tantas preguntas. Asi que alguien puede explicar que es el JIT para que sirve y como se configura o instala?
Y otra cosa como se instala la radio paso a paso(que en el post de arriba hay un paso que no me qeda nada claro). Gracias por vuestra aportación. Gracias a Pelopicopata1969 JIT Esta rom viene con JIT deshabilitado por defecto, pero se puede habilitar desde script, es decir, no es necesario flashear nada, tan solo debemos hacer los siguientes pasos: - Abrir la aplicacion Terminal Emulator incluida con la rom - Aparecerá una pantalla en negro con un unico "$" en la esquina superior izquierda. - Escribimos "su" (sin comillas) y pulsamos intro en el teclado para aceptar el comando. - Garantizamos los permisos de superusuario en la ventana que aparecerá. - Cambiará el prompt de $ a # - Escribimos y ejecutamos "jit.sh", (sin comillas) nos debe informar que se ha habilitado o deshabilitado con exito (dependiendo del estado anterior de JIT) Última edición por flsalmun Día 10/06/10 a las 19:21:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
(PARA EL RECOVERY)Si tienes el recovery instalado...
tan facil como descargar esto: http://rapidshare.com/files/38793292....7.0G-cyan.img Y enciendas el movil en modo fastboot (tecla atrás + boton power). Y suponiendo q tienes los drivers y todo va de puta madre...pones esto en la consola: fastboot devices (para ver si te detecta el movil..) fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G-cyan.img ( esto es lo que flashea la radio) (PARA LA RADIO) poneindo en google como hacerlo me salió una web que me decia esto: ¿Cómo actualizo a la Radio 2.22.23.02? 1. Con el teléfono encendido nos vamos a Ajustes/Acerca del teléfono y miramos donde pone Versión de banda base. Si tenéis la versión 2.22.19.26I podréis actualizar. 2. Bajar la Radio: http://www.mediafire.com/?qwmzgko2gg2 (Link oficial). 3. Copiar el archivo .ZIP en la raíz de la tarjeta SD. 4. Inicia el Recovery y lo instalas como si fuese una ROM (Supongo que os habéis leído esto: Como ROOTEAR HTC Magic ). 5. Cuando pida que pulséis HOME+ BACK lo hacéis y comenzará el proceso de escritura de la Radio. 6. Se reiniciará sola a los 45seg aproximadamente con el logo de HTC. Y ya está! esta tirao...y lo del JIT, como q paso ahora d buscarte la niformacion por q esta mas q explicado, reketeexplicado, instalado, y todo...por cierto, tampoco es que lo vayas a poner y la ROM vuele eh.... Total, que no tas molestao mucho en buscar no? xd Última edición por Zet4 Día 10/06/10 a las 18:30:56. |
|
||||
|
||||
bueno pues visto que en la nueva Rom no para de preguntarse sobre este tema abro este post para no llenar ese post de tantas preguntas. Asi que alguien puede explicar que es el JIT para que sirve y como se configura o instala?
Y otra cosa como se instala la radio paso a paso(que en el post de arriba hay un paso que no me qeda nada claro). Gracias por vuestra aportación. ![]() 4 entrada de Google es tu amigo... ![]() Para lo primero podría usarse el mismo metodo para informarse, casi con seguridad... Saludos |
|
||||
|
||||
yo no iba a cambiar la Radio ni nada, pero bueno, veo que entonces la gente seguira llenando el post de la ROM de preguntas y mas preguntas, comentarios, hechos, opiniones y demas de este tema y el JIT, en vez de las dudas y soluciones a problemas o dificultades que se encuentra cualquier usuario con los temas referidos a la ROM. Asi que nada que la gente siga llenando el post..... Gracias por sus aportaciones y en especial a "Google" si alguien lo utiliza....
|
|
||||
|
||||
Mira.... yo te explico lo segundo...
4 entrada de Google es tu amigo... ![]() Para lo primero podría usarse el mismo metodo para informarse, casi con seguridad... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo no iba a cambiar la Radio ni nada, pero bueno, veo que entonces la gente seguira llenando el post de la ROM de preguntas y mas preguntas, comentarios, hechos, opiniones y demas de este tema y el JIT, en vez de las dudas y soluciones a problemas o dificultades que se encuentra cualquier usuario con los temas referidos a la ROM. Asi que nada que la gente siga llenando el post..... Gracias por sus meadias aportaciones y en especial a "Google" si alguien lo utiliza....
![]() |
|
||||
|
||||
"meadias" no era medias, mira mi post lo modifique por que estaba poniendo otra cosa y se me paso borrar esa palabra. Y si cree este post era simplemente para que no se llene de tantas paginas el otro post, por que si miras mas de 10 paginas, ahora mismo son preguntando sobre la Radio y el JIT y es demasiado pero bueno
Última edición por flsalmun Día 10/06/10 a las 18:39:26. |
|
||||
|
||||
pues yo tengo la Radio flasheada desde el primer dia que hice mi primer root para instalar una ROM y no tenia ni idea.... jeje
Última edición por flsalmun Día 10/06/10 a las 18:49:28. |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me queda claro que es eso del JIT....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"Media aportacion" ??? preguntas como cambiar la RAdio y q era el JIT, y ahi tienes tus respuestas y mas mascadas imposibles!!! tio, si no te puesto como rootear el telefono ya de milagro...xd encima?....juas, pal proximo q pregunte algo paso,q se buske la vida igual k me la buske yo en su dia
![]() En el anlace que he puesto yo hasta se incluye el rooteo... Leñe... que no es tan dificil buscar las cosas... sin acritud... |
![]() |
![]() |
||||||
|