![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda tras instalar recovery
Hola tengo mi equipo con Android 6.0.1 y intente instalarle el recovery para luego rotearlo, el procedimiento finalizó correctamente pero al tratar de ingresar al recovery (volumen+, botón power y botón home) al entrar me sale sin comando.
Ya tengo la depuración usb activada, alguien a podido solucionarlo Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en el video que yo vi el chico rooteaba y luego instalaba el recovery quizas por eso no te valga si quieres te paso el video en el que se ve saludos.
|
|
||||
|
||||
Si igual vi uno que solo flasheo el recovery y lo encontré raro si puedes me das el link para bajar los archivos de mi versión 910u
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Encontré esos archivos, pero son para lollipop o funcionan también para MM ? Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
No hace falta ser root para meter un recovery. Lo que tienes que hacer es desmarcar la casilla auto reboot del odin antes de dar al start. Una vez que termine el proceso, desconectas del pc y quitas/pones la batería y entras al nuevo recovery con los botones. Haces wipe cache/dalvik y lo arrancas. Prueba a ver
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
Perfect! Ahora para el xposed si que tienes que ser root.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|