|
|
||||
|
||||
|
Zagg protectores integrales
Hola chicos, cuando decidí comprar el Desire me registré en la página de Zagg y ahora he recibido este e-mail anunciando que ya disponen de los protectores para nuestro cacharrín:
Dear Perebi, The device you have requested is already in our product catalog, you will find the link below http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-desire-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php Thank you, ZAGG Hot Gadget Team |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he pillado uno
¡Espero que salga bueno! por vuestros comentarios parecen excelentes... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de pedira ahora, a ver cuando llega, por cierto he buscado por ahi y he encontrado este cupon de descuento pones en la casilla destinada take10 y te hacen un 10 por ciento de descuento. Ya os contare q tal esta cuando me llegue,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este producto. Podríais decirme cual de los 3 protectores que aparecen en la página habeis pedido? ¿Cuánto hay que pagar de portes? Y, sin ánimo de abusar..., en euros a cuanto ascienden?. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zagg protectores integrales
Gracias por el aviso
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 HTC Desire (Full Body) 24.99.
Subtotal: 24.99 Tax: 0.00 Shipping: 6.00 Total: 28.49 Esto es el resumen q me han enviado los de zagg Esto es lo q he pagado en euros, lo he hecho con paypal Límite inferior de importe€21,41 EURLímite superior de importe$28.49 USDTipo de cambio: 1 EUR = 1.33068 USD Y he pillado la Full Body, con los gasto de envio de 4 a 6 dias q eran 6 dolares. Alguna question mas ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que hablais de códigos de descuento, con el código ZAGG20 te hacen un 20% de descuento. Si poneis en Google "discount code zagg" os sale una página con una recopilación de descuentos interesantes...
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje q tonto estoy, pues esa he visto yo, lo q pasa q solo me he fijado en la q ponia descuento para invisible shell, ese otro ni lo he provado, me he supuesto q no valdria, Ya me direis si vale o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he pillado el maximun, creo que es igual que el full pero te trae los laterales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha pillado la protección total para la Desi.
Protección + envio = $23,40 al cambio de hoy = 17,26€ |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todos esteis usando los códigos de descuento... ¡que un 20% se nota!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que poner el codigo de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
También me he hecho con la "Maximum Coverage" a un precio de 19.60€. Ahora a esperar otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez vayas a formalizar tus datos para el pago, una ventanita a derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedido, he pedido la maximun y al cambio 17.71 € incluido gastos envio y usando codigo 20%dto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube un protector de eso en mi asus A636, y es muy fuerte, pero el tacto era como acolchado. Totalmente indestructible y reutilizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, yo también me e pillado el Full body, ya que con el Iphone me fue de perlas.
Edito: se me olvido decir que con el codigo isj3nndz teneis un 25% de descuento, que yo lo e usado
Última edición por Hulrrich Día 15/04/10 a las 11:33:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que hayan usado alguna vez este tipo de protectores. He leído por algún sitio que dejan al teléfono con un tacto de profiláctico que da un poco de grima... y no me atrevo del todo a pillar uno por este motivo. ¿Alguno ha usado antes un protector de esta marca que me lo pueda confirmar?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|