![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Fibra] VODAFONE - ONO / JAZZTEL / ORANGE
Una pregunta Referida a la fibra, telefono y movil de Vodafone / jaztel / orange
¿Cual elegirías? Porque estoy pensando muy seriamente pasarme de Vodafone - Ono (es una trama de cobros irregulares, se cambian "solas" las cuotas mensuales cada mes cuando estas no deberían de variar, cobrándote siempre 2€ mas minimo de lo establecido por el contrato. Este mes han sido 6€ de mas) a orange con el paquete promocional de 50mb mientras que en Vodafone tengo 30mb y con todo lo que tengo allí pago mensualmente (sin ningún cobro de mas por exceso de consumo) unos 115€ mientras que en Orange cobraría unos 103€. Espero poder recibir respuestas, consejos o experiencias que hayáis tenido antes de mañana por la mañana. Muchas gracias y que tengáis un buen día 😉😉 |
|
|
|
|
|
Yo he tenido las tres, de hecho tengo Orange ahora, y sin ninguna duda, la que mejor me ha ido es ONO.
|
|
|
|
He estado hablando con Vodafone - Ono , y me han ofrecido 50 mb y con las mismas cosas (quitando el futbol porque ya se acaba la promoción) 102€, pagando al año 1224€, mientras que en Orange con las mismas condiciones, exceptuando una linea móvil que se mejora las condiciones respecto a Vodafone, pagaría 1221€ al año (SOLAMENTE ES EL PRIMER AÑO)
CONCLUSION: No se que cojines hacer si seguir con lo que tengo contratado en Vodafone - Ono.. O ir Orange y jugarmela de nuevo con naranjito, a pesar de los problemas que tuve también con su adsl. Así que tengo una tarde para tomar una decision ya que mañana jueves 12 de mayo me llamaría Orange. |
|
|
|
Además.. Ono era diferente, era mas agradecida y fiel a sus clientes.. Desde que la compro Vodafone, convirtiéndose en "Vodafone - Ono" ha perdido demasiado en lo que a buena operadora que fue ya que te busca siempre lo mínimo para cobrarte de todo sin darte cuenta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»