|
|
||||
|
||||
IGOGO.... si quieres sufrir...cosa tuya
Hola, me estrenaré en el foro comentando el lamentable servicio de IGOGO.
El día 28/9/2015 compro un móvil El precio de la oferta era 117,86€, pero yo tenía una oferta que por darte de alta te regalaban 50$, algo que corroboraron en un email y que llegado el caso de hacer el descuento me dicen que en la web tengo los descuentos, del 10% y que lo tengo que hacer yo (a todo esto ellos ya se han embolsado el dinero), por más que lo intento, el cupón ha expirado.Elephone P6000 Pro 3GB Android 5.1 4G LTE Smartphone de 5.0 pulgadas de pantalla de 64 bits HD IPS MTK6753 1.3GHz Octa Core 16GB ROM 13MP cámara Color:BLANCO Cada vez que les pregunto algo, contestan lo que les da la gana, siempre obviando lo evidente, el descuento, hasta cuando les digo que quiero factura, me dicen que ya me la enviarán después de la recepción del teléfono. Ayer, día 8 de octubre ya harta por tanto mensaje sin contenido, les digo que me devuelvan el dinero o me apliquen el descuento. A día 8 de octubre, recibo un mensaje "El modelo Elephone P6000 Pro no esta disponible en el momento, no estoy seguro de que cuando tenemos el modelo Elephone P6000 Pro en stock. El pedido xxxxxxxx ha realizado el pago, no puede usar el descuento." Flipante!! Vas a su ...horrorosa web, y no ves por ninguna parte dónde se puede cancelar tu pedido de manera fiable garantizando que te devuelvan el dinero. Yo solo espero que me devuelvan mi dinero. Saludos |
|
|
|
|
|
siento que te haya pasado eso. Lo que tienes que hacer es abrir una disputa en Paypal y solicitar el reembolso asi se dan cuenta mas rapido. Esto de comprar a China cada vez se me quita la gana y prefiero comprar algo aqui en España pagando un poco mas, pero por lo menos se queda uno mas tranquilo a la hora si salen las cosas mal.Te deseo mucha suerte. Un saludo
|
|
|
|
Desesperante.
Te cuento mi historia. Yo compre hace unos cuatro meses en la tienda igogo un telefono que estaba en preventa y que decian tener en stock en menos de 5 días. Despues de tres semanas, aun no tenia numero de seguimiento, y les empece a mandar correos para que me mandaran el numero de seguimiento, o me devolvieran el dinero. Me contestaron que debido a la alta demanda de ese articulo tardarian unos tres o siete días en enviarlo tras pasar su control de calidad. Diez dias despues y sin tener ninguna información en absoluto por su parte, les vuelvo a enviar un mensaje diciendo, que o movil o numero de seguimiento, pero quer iba a abrir ya una disputa en Paypal. Me responden a los tres dia, y me mandan un numero de seguimiento, que tambien hay que decir, que tardó solo dos semanas en llegar.
No quise hacerles mala publicidad porque pudo ser un fallo puntual, aunque lo que mas me molesto, fue la falta de atencion al cliente, que te ningunean totalmente. Lo peor, es que el día 26 de Septiembre, les compre otro telefono, con accesorios, un modelo (Ulefone Be Touch 2) que ya lleva algun tiempo en el mercado y que decian que tenia stock. Despues de los diez dias pertinentes que pone en su web que tardan en enviarlo, les mando un mensaje pidiendoles el numero se seguimiento, tardan tres dias en contestar y me dicen que el modelo en ese momento no lo tienen debido a la alta demanda de ese modelo en particular, que si quiero cambiar de modelo y pagar la diferencia en caso de que fuera mas caro o que puedo seguir esperando por el que ya tenia pedido. Me parecio que se estaban riendo de mi, y le dije , que o me devolvian en dinero ya o que mandaran el movil ya. Y pasan cinco dias y ni ..... caso.Hace una semana, les abri una disputa en Paypal y ni .... caso y ayer pase la disputa a reclamacion y hoy recibo una mensaje que me dice que puedo seguir esperando por el movil o cambiarlo por otro pagando la diferencia si la hubiese, o que me devolvian el dinero, pero que antes de nada tenia que retirar la reclamacion en Paypal, lo mejor es el fiunal del mensaje, en que me "explican" que es mas rapido que retire la reclamacion, pues asi tardaran menos en hacer los tramites y que es mejor ser dialogante que ellos estan encantados con responder cualquier duda que pueda tener. Les devolvi el mensaje diciendo que o me mandaban el movil con una compensacion, que considerara yo suficiente o me devolvian el dinero por un metodo u otro que la reclamacion no la iba a quitar pusiesen como se pusiesen, y que ademas que si no existia ninguna compensacion, me aseguraria de publicar todo los mensajes recibidos y enviados en cuanto foro, o pagina pudiera. Y ahora sigo a la espera de que respondan. Supongo que recibire una devolucion de Paypal, mas tarde que temprano. Y en cuanto sepa algo lo comentare. Es la primera vez que escribo tanto en un foro. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan mala es, deberian quitarla de este foro, yo pienso que cuando están en htcmania es que son de fiar,
|
|
|
|
Esta y Fastcardtech, la misma mierda es.
He leido de esta que es mala, pero yo he sufrido a Fastcardtech y son lo peor. Nunca compreis en estos sitios Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un móvil en vayava, tenia que haber llegado el viernes...., vamos a ver si sumamos otra a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Business is business
|
|
|
||||
|
||||
|
en igogo ni agua, a mi me está pasando lo mismo que a vosotros, no manda el producto y dicen que lo tienen en stock, son unos sinvergüenzas, recomiendo no comprar nada aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»