Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 11/05/16, 17:41:32
dangn dangn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cómo realizar Test Antutu Benchmark

Hola,

Me he descargado la aplicación de Antutu para realizar un test del xiaomi mi5 pro. Antes de hacer nada, en ranking aparece el mi5 con más de 135.000 puntos.

Esto es lo que me ha salido a mi:

Screenshot_2016-05-11-17-35-20_com.antutu.ABenchMark.png

Hay alguna manera de que dicha puntuación pueda variar tanto ? de qué depende ? de la rom instalada ? cual es el modo correcto para realizarlo ? en modo avión ? recién encendido ? cargando ? O no depende de nada de eso ? Es simple curiosidad.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 17:55:31
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dangn Ver Mensaje
Hola,

Me he descargado la aplicación de Antutu para realizar un test del xiaomi mi5 pro. Antes de hacer nada, en ranking aparece el mi5 con más de 135.000 puntos.

Esto es lo que me ha salido a mi:

Archivo Adjunto 881235

Hay alguna manera de que dicha puntuación pueda variar tanto ? de qué depende ? de la rom instalada ? cual es el modo correcto para realizarlo ? en modo avión ? recién encendido ? cargando ? O no depende de nada de eso ? Es simple curiosidad.

Muchas gracias.
Lo primero antes de nada los test estos no sirven de absolutamente nada de nada. Los test cuando lo realizan las empresas, lo hacen casi con un android STOCK, sin casi ninguna aplicacion detras que pueda bajar esa puntuacion.

La puntuacion en si no sirve para absolutamente nada de nada como he dicho antes.

La forma mas correcta de hacerlo seria que NO tengas ninguna app que se autoinicie, no tener la sincronizacion activada, tener todas las aplicaciones cerradas y nada mas encender el telefono (wifi y datos apagados tambien)

Luego a mayores de las cosas comentadas, la ROM puede afectar MUCHISIMO a la puntuacion, me acuerdo del galaxy s2 que de cuando salio a la ultima ROM que le meti iba casi el doble que en la original y todo por optimizaciones del kernel etc etc y el uso prolongado de la misma, que crea archivos en cache y otros de basura que no se ven pero estan ahi.

Pero vamos yo so lo le veo UNA utilidad a estos test.......querer agotar la bateria para ponerlo a cargar
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 18:54:27
dangn dangn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Lo primero antes de nada los test estos no sirven de absolutamente nada de nada. Los test cuando lo realizan las empresas, lo hacen casi con un android STOCK, sin casi ninguna aplicacion detras que pueda bajar esa puntuacion.

La puntuacion en si no sirve para absolutamente nada de nada como he dicho antes.

La forma mas correcta de hacerlo seria que NO tengas ninguna app que se autoinicie, no tener la sincronizacion activada, tener todas las aplicaciones cerradas y nada mas encender el telefono (wifi y datos apagados tambien)

Luego a mayores de las cosas comentadas, la ROM puede afectar MUCHISIMO a la puntuacion, me acuerdo del galaxy s2 que de cuando salio a la ultima ROM que le meti iba casi el doble que en la original y todo por optimizaciones del kernel etc etc y el uso prolongado de la misma, que crea archivos en cache y otros de basura que no se ven pero estan ahi.

Pero vamos yo so lo le veo UNA utilidad a estos test.......querer agotar la bateria para ponerlo a cargar
Jajaja. Muchas gracias, por eso decía que era simple curiosidad. Tanto bombo en las reviews de los smartphones remarcando las puntuaciones de estos test que me picó el gusanillo.

De todos modos, el mi5 va de lujo. Gracias por responder

Enviado desde mi Aquaris E5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes