|
||||
|
||||
Port Rom Leagoo Shark para Ulefone Power
|
|
|
||||
|
||||
Por los comentarios tiene buena pinta,no?
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Recién puesto el Port y acabando de configurarlo. No he puesto la SIM, para ver si me cojía bien el wifi (con la Beta 6.0 tuve problemas en ese aspecto), y sin problema alguno. El Port viene con una serie de app's ya incorporadas de serie, como el mirror (espejo), magnifier (ampliador de textos), el navegador Opera y Chrome, ZaZaRemote (mando a distancia), etc. Viene roteada y con una opción de poder decidir que app's se quedan siempre en segundo plano (muy util para el tema del whatsapp y sus notificaciones). Poco más hasta ahora, ya que y como digo, la acabo de instalar (si...lo reconozco...me encanta trastear ![]() SalU2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Seguimos opinando de este Port. ![]() Me gusta ese botón que viene sobre la pantalla, llamada Float Gesture en las opciones de ajuste y el cual es movible, y lleva varias opciones, tipo lock screen, game mode, read mode y float music. También trae la opción de añadir y mover los toogles de sitio en el navbar o barra de navegación. Seguimos probando. ![]() SalU2. |
|
Se puede instalar desde la ROM stock o me tengo k poner otro recovery?
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Deberás instalar el TWR y desde ahí instalar la ROM que previamente deberás haber descargado y copiado a la SD externa. SalU2. |
|
Ok merci
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os pongo el enlace directo:
http://www.needrom.com/wp-content/up...t_MdsTeam1.zip |
|
||||
|
||||
Buenas:
A ver si se anima este TEAM y nos saca una nueva versión. De la 5.1 y/o de la futura 6.0. A mi me gusta como va. Y el poder meterle en la white list (app que viene ya instalada de serie en la ROM), la aplicación que no quieres que se te cierre, ayuda a los que, y como yo, no hemos convertido el GMail o el Whatsapp en aplicaciones del sistema. Te las mantiene abiertas, y así no hay problema a la hora de recibir correos y/o whatsapp. SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:08 (GMT +2)