|
|
||||
|
||||
|
Nuevos s4 gt-i9506 con sd800 de Vodafone
Hola
Como veo que no es muy normal lo de que me hayan mandado un i9506 los de Vodafone. Abro este tema para cometar por aquí cosas sobre el y así a los que les vaya llegando , podemos cambiar impresiones. Decir que Vodafone lo denomina SG S4 G+ Viene con 4.2.2 de serie sin KNOX y por el momento no tiene actualización ni por OTA ni por kies. La cámara no lleva modo macro (no se si esto es en todo los s4) La batería ayer (creo que era el 4 o 5 ciclo ) consegui 6h 5 min de pantalla , con todo encendido, con WiFi y hasta con el wigchet del podómetro, además como podéis imaginar con un uso intensivo (por la novedad) La cámara de fotos es realmente buena Y el rendimiento , incluso con el modo ahorro de energía es excepcional . Por ejemplo mueve juegos como el need for speed mediante mhl a hdmi con el modo ahorro activado, sin despeinarse. Si tenéis preguntas no OS corteis , cuando vaya viendo mas cosas las comentaré . Sobre el 4G+ no digo nada por que en mi ciudad aun no hay . Pero en H+ se obtienen 9Mb de bajada y 1.5Mb de subida con facilidad Unas captura de antutu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y ahora unas capturas del rendimiento de la bateria ![]()
Última edición por sete_sanson Día 09/01/14 a las 11:10:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sete_sanson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Cuando puedas le pasas el test de Antutu y esas cosas, para ver como rinde ;). Creo que eres de los primeros con el S4 Snapdragon 800. ![]() Al final, como te ha salido de precio?? (Tarifa, Pago inicial y €/mes) 1 saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues creo que el precio es bueno te cuento. Esta en modo pago a plazos y me piden por el entre 13 y 15€ mes ( no estoy seguro, pero no menos de 13 y no mas de 15) mañana lo pongo con exactitud y me hacen un descuento del 50% en la factura durante los 24 mese (descuento que equivale al precio del teléfono) Total la tarifa RED M avanzada (llamadas ilimitadas , sms ilimitados y 1,2 Gb de datos) + el sgs 4, por 25,5 iva incluido los 24 meses. Sin pago inicial . El contrato tiene una penalización máxima de 280€ y de 200 en la tarifa (que tienes que estar 18 mese) Respecto al tes mañana los subo que hoy ya estar de y hay que currar . Saludos Edito En ningún momento la operadora se refirió al teléfono como sgs 4+ o i9506 , solo me pregunto el color y elegí negro Última edición por sete_sanson Día 09/01/14 a las 09:43:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No me pude resistir . En el primer post tenéis los tes de antutu . Creo que bastante buenos . Al parecer si destaca en algo jeje . Mañana subo comparativas con los modelos punteros . Pero ya adelanto que gana por goleada a todos Saludos Última edición por sete_sanson Día 09/01/14 a las 03:34:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sin palabras. quiero uno, quiero uno, mañana llamo a vodafone y me cambio si me lo dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo prometido es deuda, aqui os dejo unas capturas comparando los resultados, con otros modelos de gama alta. y un tes de estabilidad de antutu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tes de estabilidad, este no lo entiendo muy bien, pero seguro que vosotros si jejej ![]() por ultimo una captura de la informacion del terminal. ![]() esto es todo saludos Última edición por sete_sanson Día 09/01/14 a las 11:09:59 Razón: redimensionar las capturas |
|
|
||||
|
||||
|
hola
por favor alguien me puede decir como puedo redimensionar las fotos en intentado poniendo el siguiente codigo Código:
width=320 height=240 saludos Última edición por sete_sanson Día 09/01/14 a las 11:57:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal k t hayan dado ese movil. Una amiga hizo un amago ayer, y tambien le dieron el i9506.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si, si no digo que sea anormal , pero al parecer no lo dan siempre. En el foro hay un user que vende 3 de este mes de enero y son 9505 . De todas formas la cosa no es que sea normal o no . Sino comentar las experiencias de los que vayan llegando ya que al parecer hay muy pocos de momento . Saludos |
|
|
|
Felicidades compi disfruta esa pequeña bestia!!
|
|
|
|
Pues si el sgs5 va a tener ese rendimiento (especialmente en la batería) entonces si va a ser una buena mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno seguimos dando información y en esta ocasión no demasiado buena. Al ver la comparativa con MI3 me llamo la atención que el i9506 pierde en lo que se refiere a la parte que mas depende del procesador . ¿porque si en teoria tienen el mismo? Luego bien , gracias a los amigos de xakatamovil e descubierto que hay dos tipos de sd800 , uno es el modelo MSM8974 que es el que lleva el i9506 y el otro que es el MSM8974AB que es el que lleva xiaomi MI3 . ¿y cual es mejor? Pues desgraciadamente para los poseedores del i9506 , es mejor el modelo que lleva el MI3 . Al parecer son el mismo procesador pero que no ha conseguido alcanzar la velocidad indicada por el fabricante y por tanto no es el pata negra . Esto ya pasaba con el sd600 , pero en esa ocasión, marcas como htc, samsung etc si montaban el "bueno" . En esta ocasión samsung parece haberse decantado por el modelo inferior. (Cosa que no entiendo , en un modelo que en teoría sacan para competir en potencia). Lo extraño es que en la caja del i9506 pone que es un quad core a 2.3Ghz y el modelo que marca antutu , no alcanza esta velocidad de reloj , sino que solo llega a 2.2Ghz. ¿sera error de antutu? ¿nos engaña samsung?. Intentare investigar mas sobre esto. OS dejo una captura de xakata móvil donde se ven las diferencias entre uno y otro modelo. Así como el enlace donde explican esto que comento http://xatakamovil.com/otras/por-que...snapdragon-800 ![]() Saludos Última edición por sete_sanson Día 09/01/14 a las 14:32:36 |
|
|
||||
|
||||
|
y tambien se beneficia de la promo de los 100 euros de Samsung?. Porque pone que es para el 9505.
|
|
|
|
No le haría caso a esas comparaciones y disfrutaría de mi móvil.
Ya se sabe que los bechmarks no sirven de nada, sólo son afrodisíacos para algunos:p |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No a mi esa promo no me la han hecho Saludos Cita:
por lo demás yo estoy encantado y encima me entretengo en este hilo desvelando cosas que voy descubriendo saludos Última edición por sete_sanson Día 09/01/14 a las 14:29:45 |
|
|
|
|
Cita:
Pero te digo, no me guiaria para nada de benchmarks y este tipo de aplicaciones. Total, ya lo compraste y ya te fregaste jejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Nada la app esa no dice mucho tampoco . Otro error de antutu es que dice que no tiene sensor de temperatura y si que tiene . Le voy a mandar un mail a samsung por curiosidad , a ver que dicen Saludos |
|
|
|
Cpu-z te darà toda la información necesario sobre el SOC y su nomenclatura.
Un saludoo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
|
|
ufffff!!! exelente telefono te pescaste...
te felicito.. hay olor a una envidia sana ahora mismo en mi oficina... ![]() Cita:
estos test, obviamente, no demuestran un resultado mas que lo que son capaces de lograr.. es decir, los calculos por segundo de una CPU, o los fps capaces de mover una GPU. si esos datos no sirven, pues hemos (al menos yo) estado perdiendo tiempo desde que fuimos capaces de jumpear una placa madre para poder overcloquear una cpu o gpu. en cuyos casos, la idea era lograr un mejor rendimiento sin perder la estabilidad. y, aunque la idea no necesariamente sea esa (salvo que quieras realmente subir los clocks de estos xiquitines cambiando kernels y numeritos a diestra y sieniestra) obtener estos resultados son muy importantes... pero como dices, puede que para algunos sea afrodisiaco o las ganas de querer venir a decir "yo la tengo mas grande" sea la que les mueve a poner resultados, en el fondo es cuestion de geometria... depende del angulo que lo mires... ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esa si acierta , la otra me da un genérico arm . Coincide con antutu en el modelo pero da 2.27Ghz ![]() ![]() Saludos Última edición por sete_sanson Día 09/01/14 a las 15:53:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|