![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 5.1.450A Estable en castellano(y otras estables)
Buenas,
Mientras sale la global, hay que probar la ultima estable. Ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo modificar el hilo como deberia, dejo como se modifica siguiendo el hilo de las betas. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22369984 Cambios traducidos por google.
(Click para mostrar/ocultar)
Cambios traducidos desde google, esperando al compañero de Dual Sim [USER=35551]@Elmafioso90[/USER], que ponga su guinda poniéndolo mucho mejor que google.
(Click para mostrar/ocultar)
seguridad -> encendido -> y le dais a los ajustes ( el engranaje de arriba), Si os fijais en la segunda opcion pone, Desactivar inicio de aplicaciones vinculadas. desactivarlo. Última edición por migueloma Día 02/05/16 a las 11:16:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya iréis contando que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que destacar, solo que el chrome va super lento
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi va mejor la beta de esta semana. raro raro
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi movil es internacional puedo meter esta y volver a una G sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que se puede si el movil es internacional o "internacionalizado" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las de telegram y whatsapp no me funcionan, todas tienen sus respectivos permisos y en energia de inicio activadas.
Me estoy dando chocazos con la pared. Porque hasta que no entro en las apps no rulan las convers. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pensaba que era yo solo. Desde que actualicé las notificaciones no llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
ye me he bajao a la versión anterior que tenía, y dando los mismos permisos que tenía ahora no me funcionan...estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba volver atras porque sigo con el problema, he puesto todos los permisos necesarios y ya pensaba que era de la app Whatsapp porque estoy en el programa tester, pero parece que no es por eso, sino me funcionaria bien con otras como Telegram. Estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre iba a decir reinstalar lo de google, pero si dices que volviste a la anterior...
Pero borrando todo? o volviste a la anterior y te mantiene las cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado todo lo de google y nada, es mas lo he quitado todo reiniciado, puesto todo, reiniciado y nada. Esta tarde si el tiempo me lo permite saco todas las fotos, datos, etc 20GB solo que tengo y lo vuelvo a fabrica con la misma versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelado la app de seguridad va perfecto. Incluso parece que el móvil vaya más rápido, al no cerrar ninguna app...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para congelarla que hay que hacer root o como se hace? que nunca lo hice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Root y descargas o titanium o uninstaller. Seleccionas la app y le das a congelar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he seguido estos pasos para las notificaciones, me di cuenta que se habian eliminado muchas del encendido/gestion de espera. Lo que nunca habia visto es lo de la lista blanca. Yo hice lo siguiente y funciona.
Cita:
Cita:
**Esta información está sacada del apartado MEIZU MX4 Flyme 5.1.4.0A |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|