|
|
|
Ya tengo mi MI5PRO blanco!
Pues me ha llegado ya!
Menudo lio para liberar el bootloader, creo que es por ser la version PRO ya que los tuts la gente no ha tenido problema, he tenido que entrar a otro tutorial de miui.com y rayarme a tope para meterle una developer por fastboot, ya que daba un error. Parece que ya lo he conseguido, esta iniciandose, luego os pongo unas fotos y test de antutu y así, cuando tenga la xiaomi eu instalada ya D
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hcng14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial bro, comenta q tal va el bicho
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale, os digo que la ÚNICA forma de conseguir flashearle algo por MIFLASH ha sido, entrando en modo fastboot (vol - y power), lo conectas al PC, vas a la carpeta ADB, abres consola, escribes:
"fastboot devices" para ver si lo reconoce. "fastboot oem edl" y al hacer eso, entra en un modo que no es fastboot, con el cual por MIFLASH deja flashear sin ningun problema ni error como me ha pasado desde el principio. Espero que os sirva de ayuda, acabo de instalar la xiaomi eu ya, despues de casi habermelo cargado, por que me encendía Y NO ME IBA EL LCD, no veía nada! casi pienso que palmo 500€ jajaja pero bueno, haciendo eso solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que tanto lio, si lo que has hecho esta explicado desde hace semanas en este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176553 Solo tenias que haber seguido el tutorial y ya esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pedisteis. y a que tienda...me corroe la envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, al final sacaron una variante del pro mas barata que el de ceramica pero mas cara que el de 64gb, con la trasera de plastico como los otros modelos solo que en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
La trasera del blanco de 128GB es de plástico??? Los otros modelos la llevan de cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El mi3 tampoco era plastico era magnesio y no se que cojones, pero lo normal es decir plastico, jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|