|
|
|
Redmi 3 pro bloqueado
Mi problema, he desbloqueado el telefono, he metido twrp y he puesto la ultima rom estable. Hasta ahí todo bien, se inicia todo correcto y español.
Soy Lowi por lo que debo configurar la conexion de manera manual despues, dejo wifi para depsues y cual es mi sorpresa que al final del inicio me sale que debo verificar mi cuenta porque hay un telefono asociado a esta cuenta. Meto la contraseña y como no tengo internet no deja verificar y se queda ahí, ni apagarlo puedo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has puesto la mensual estable o la rom que va semanalmente?.
En cuanto a tu problema, tendras que intentar apagarlo, eso te debe dejar si dejas pulsado el boton de apagado el tiempo suficiente. Si ves que no se apaga, déjalo pulsado pulsando ademas el + del volumen para entrar en el recovery, haces un wipe de los datos y reinicias o haces un wipe completo vuelves a instalar rom y reinicias. No lo enciendas hasta tener un wifi disponible, de todas formas eso de que no te deje verificar no lo había leído ni visto antes. Me resulta estraño. |
|
|
|
No me dejaba porque no conseguía conectar a wifi y las unicas opciones que me daba era verificar o verificar.
He conseguido apagarlo manteniendo el boton durante bastante tiempo como dijiste y ya todo bien Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tío, de nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|