![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre imei y cambio de rom
Estimados mi pregunta es la siguiente, el hecho de cambiar de 5.0.1 a 6.0 en mi note N910U afectaría en el imei de mi equipo flasheando por odin una rom oficial de 4 archivos? Saludos.
|
|
|
no, si metieras una room cocinada si pero si metes una rom oficial o la de 4 archivos para tu terminal no afecta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITADO POR COORDINACIÓN: RESPETO Última edición por Merovingio Día 10/05/16 a las 12:42:39 |
|
||||
|
||||
Para nada. El echo de flashear una rom por odin de 1 o 4 archivos, no modifica el IMEI. Y tampoco lo hace si flasheas una custom rom.
|
|
||||
|
||||
Y si en alguna ocasión fue modificado el imei de este equipo por esos box de desbloqueo es lo mismo cierto?
|
|
||||
|
||||
Y si en alguna ocasión fue modificado el imei de este equipo por esos box de desbloqueo es lo mismo cierto?
|
|
||||
|
||||
Para desbloquear un terminal no se necesitas una Box. Y menos en el Note 4 que ya vienen todos libres de fabrica...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si todo el proceso fue de forma oficial, no tendrás problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo es el porque le asignaron otro IMEI. Que es robado el terminal?? |
|
||||
|
||||
No resulta que lo habían bloqueado por no pago eso hacen las compañías de acá y si no me equivoco le asignan un nuevo imei para liberar el celular
|
||||
|
||||
Cita:
<br /> Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues en principio no deberías tener problema, pero al no ser un cambio de IMEI oficial no se que sucedera...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
De toda la vida se le ha hecho un backup a la carpeta EFS a los terminales Samsung por si trasteando acabábamos reventando el IMEI.
Lo que habrá ocurrido con este hombre es que algún técnico local le habrá generado otro IMEI para saltarse el bloqueo con su operadora. Esto, en principio, todos pensamos que es algo que solo puede hacer Samsung, pero en realidad tambien se puede hacer con algunos Box, pues se ve que los fabricantes de dichas cajas conocen el método y/o cifrado para generar de manera correcta los archivos que van en la carpeta EFS, y así poder reprogramar el IMEI. En principio yo te diría que no hay problema si quieres actualizar el teléfono, porque la carpeta EFS no se toca en estas operaciones, y es de esperar que haya sido modificada correctamente, de modo que el firmware de Samsung no se percate de que haya errores o inconsistencias en el archivo (porque no las habrá). En cualquier caso, como es evidente, te expones a que el nuevo IMEI lo bloqueen cualquier día, porque si es un IMEI al azar tienes igual probabilidad de que el dueño de ese IMEI haya dejado de pagar, como tu. Si aún así quieres estar tranquilo, seguro que hay información por internet sobre como hacerle un backup a la carpeta EFS en los Note 4. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior