|
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos, o no, Doze en b330?
Hola, leyendo este artículo colgado en el foro me surge la duda, he descargado la apk, y probado y sale esto ¿qué opináis?
|
|
|
|
|
|
Doze es lo que que va des pues del OnZe y antes del Treze jajaj
ahora enserio lo del Doze es algo que ha introducido google en marshmallow para que entre mejor en deep sleep y no consuma casi nada cuando esta en ese mismo estado o eso creo yo si alguien lo puede esplicar mejor que lo haga jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si lo tenemos o no, pero lo q sí q es cierto q con MM a mí el móvl en reposo (y cuando digo reposo es sin tocarlo para nada) no consume nada. Me optimiza mejor la batería y veo q me dura algo más. Y la barra de activo en reposo ni se activa ni baja en cuanto a consumo.
Así q llámalo Doze, Treze o como sea, pero algo hay, jajaja... PD.- recordar por si alguien no lo sabe q Doze se basa en el reposo absoluto del móvil, no sólo de pantalla y uso, sino tb de los sensores integrados como acelerómetro y osciloscopio. Es decir, sólo funciona con el teléfono en reposo sobre una superficie plana. Si lo llevamos en el bolsillo por ejemplo no funcionaría (Esa mejora se está implementando a partir de Android 7, q esperemos q tb nos llegue) |
|
|
||||
|
||||
|
Your device doesn't support doze...., está suficientemente claro. Yo también probé el apk de xda y lógicamente me dice lo mismo. Así que nada de nada. Tendrá que ver con Marshmallow, pero también con el tipo de procesador que lleve el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí, entre la b180 y ahora la 330 no noto mucha diferencia, me dura día y medio y unas 3 horas de pantalla, si le doy más caña un día y 5h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como le he dicho al compi en el otro mensaje,mi batería no ha cambiado mucho respecto a como funcionaba en b180, quizá un 5% de diferencia a la hora de ponerlo a cargar (antes al día y medio se colocaba en un 10/15% y ahora puedo llegar en un 15/20), con todo lo subjetivo q esto es. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»