![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: A ESTRENAR. Portátil Acer Aspire E5-573G. 6 GB RAM. Intel Core i5-5200U. Nvidia GeForce GT940M 2GB. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Acer * Modelo: Aspire E5-573G * Precio: 420 € (emvío incluido) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. A estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Esta a estrenar. Abierto únicamente para actualizar a Windows 10, probar su correcto funcionamiento y sacar las fotos. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Entrega en mano en Santander o Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por paquete postal 48/72 horas incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Intel Core i5-5200U(2.20 GHz,) RAM 6GB DDR3L SODIMM (Max 16GB) DD 500GB (5400 rpm S-ATA) Pantalla 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Nvidia GeForce GT940M 2GB LAN Ethernet Gigabit Wifi 802.11 ac a/b/g/n Lector de Tarjetas SD Webcam Micrófono Batería 4 celdas Ion de litio 1 x VGA 1 x HDMI 1 x Combo Audio 2 x USB 3.0 1 x USB 2.0 1 x RJ45 Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 381.6 x 256 x 24.9 ~ 29.2mm Peso 2.4 kg Partición de Recovery con Windows 8.1 64bits Actualizado a Windows 10. Esta a estrenar. Abierto únicamente para actualizar a Windows 10, probar su correcto funcionamiento y sacar las fotos. En Pccomponentes está a 631 €: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_573g_intel_i5_5200u_6gb_500gb_gt940 m_15_6_.html?gclid=CKaghrbz08wCFQcUGwod6GoKGA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jar229 Día 14/05/16 a las 23:04:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo lleva Acer el tema la garantía, la verdad.
Lo que no tengo es factura Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me quedaba convencido con el tema, he encontrado la forma de validar (mediante el número de serie) la garantía de 1 año y ver la fecha de compra
![]() Aquí se puede ver, que está en garantía hasta el 10 de agosto del 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que esté desprecintado y sin factura que sino era mio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, si lo quieres precintado y con garantía lo tienes fácil. En Pccomponentes a 631 € ![]() Si es que lo queremos todo ![]() Y no te vayas a tomar a mal el comentario, eh ? ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada jajaja, un saludo! Mucha suerte con la venta porque es un pepino con excelente relacion calidad precio |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|