|
||
|
||||
|
||||
¿cierra bien la tapa de la desire?
Hola a todos, buenos dias,
Cierra bien la tapa?, los dos primeros dias no me di cuenta. No se si ya estaba mal. Ahora, cuando la quito para cambiar la Sim, no me cierra bien, se queda en un lateral un poco abombada, como si la pestaña no entrase bien en la ranura. Y si cierra bien del lateral, se queda mal abajo, donde la renura del cargador. ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
Perfecta.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces y es porque no la cerraba bien. Primero meto de abajo, mirando que no se salgan las pestañas (mas de una vez se salen al ser tan cortas, y ya tienes la apertura). Y luego voy presionando de abajo hacia arriba.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya comente en su dia el problema de la tapa de la bateria, yo al principio se me estropeo la Sim y tenia que estar cada 2 por 3 sacandola para probar en otro telefono asi que total no se si las saque unas 15 veces en 2 dias con la consecuencia de que una pesataña ya no pillaba bien asi que la tube que doblar un poco para dentro y problema resuelto.
Hoy he podido trastear y mucho un Nexus One, el sistema que lleva es el que tiene que ser, tapa deslizante y encaja a la perfeccion y sin ningun crujido, no como los que tenia yo en la Desire. |
|
||||
|
||||
ya comente en su dia el problema de la tapa de la bateria, yo al principio se me estropeo la Sim y tenia que estar cada 2 por 3 sacandola para probar en otro telefono asi que total no se si las saque unas 15 veces en 2 dias con la consecuencia de que una pesataña ya no pillaba bien asi que la tube que doblar un poco para dentro y problema resuelto.
Hoy he podido trastear y mucho un Nexus One, el sistema que lleva es el que tiene que ser, tapa deslizante y encaja a la perfeccion y sin ningun crujido, no como los que tenia yo en la Desire. ![]() muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
La tapa de la bateria es una autentica porqueria me sobresale un poco la tapa por unas de las esquinas y tenia holgura en unos de los laterales y crujia un poco(le puse un papelito en uno de lo agujeros donde encaja una de las pestaña y solucionado).
|
|
||||
|
||||
Yo tambien habia notado ese problema, y la verdad es que me parece bastante mal que tras gastarse alguien un "paston" en un movil de alta gama como este y ahora encontrarse que la tapa de atras no cierra como debe. No sabia si era defecto solo de mi terminal pero ya veo que no.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me cierra perfecta y eso que ya la he abierto varias veces
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() upsss gracias Karaoke, el problema que las que venden son o grises o marrones y la mía es negra o eso creo.... Última edición por vassagodevil Día 09/06/10 a las 15:54:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|