|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de seguridad cargador RR1S
Buenas, he recibido este correo de amazon:
Nos ponemos en contacto contigo en relación al producto “Xiaomi Red rice 1S - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", c�mara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.6 GHz, 1 GB RAM), negro” de tu pedido nº Acabamos de ser informados de un potencial problema de seguridad que afecta a los cargadores tipo CH-P002. Este aviso de seguridad no afecta ni al teléfono móvil ni al el cable USB. Para más información, puedes visitar el siguiente enlace (información disponible en inglés): http://ec.europa.eu/consumers/consum...arch_year=2016 Por este motivo, te pedimos que dejes de utilizar el cargador de inmediato. Si compraste este producto para regalarlo a otra persona, por favor, ponte en contacto con ella lo antes posible y proporciónale esta información. En agradecimiento a tu comprensión, queremos ofrecerte un código promocional por valor de 10 euros. Este código promocional es válido hasta el 25 de agosto de 2016 y puedes utilizarlo en todo nuestro sitio web para la compra de productos vendidos por Amazon.es. No he ido al enlace, pero el cargador se va a la basura no me incendie la casa ... Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Justo estaba buscando yo también información sobre el tema porque me llegó un mail de Amazon y el link no me cargaba.
Lo leyó mi novia hace un rato y básicamente dice que te puedes electrocutar porque el aislamiento entre el circuito primario y secundario no es suficiente. Dejo aquí el PDF por si hay más afectados. http://ec.europa.eu/consumers/consum...arch_year=2016 La verdad que nuestro cargador también irá a la basura. |
|
||||
|
||||
yo lo he colgado en el apartado de accesorios.
Me llegó y no vi nada al respecto, así que lo colgué. Por supuesto, el cargador a la basura de cabeza, pero no hay que olvidar que la mayoría llevamos un año y medio o dos años usándolo...algunos como decía el compi, muy cerca de la almohada... El problema es que en mi caso, como el de muchos, estamos esperando el redmi 3 Pro...nos fiamos del cargador que trae o no??? |
|
||||
|
||||
Pues sí. Yo tengo 2 de estos y a la basura que van.
Lo cargaremos desde el PC o con los de otro modelo, qué se le va a hacer. |
|
||||
|
||||
yo lo he colgado en el apartado de accesorios.
Me llegó y no vi nada al respecto, así que lo colgué. Por supuesto, el cargador a la basura de cabeza, pero no hay que olvidar que la mayoría llevamos un año y medio o dos años usándolo...algunos como decía el compi, muy cerca de la almohada... El problema es que en mi caso, como el de muchos, estamos esperando el redmi 3 Pro...nos fiamos del cargador que trae o no??? ![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta mi regulero nivel de inglés, creo que no hay peligro de esplosión ni incendio alguno. Solo explica que hay peligro de que nos demos un estupendo calambrazo cuando vayamos a enchufar o desenchufar, ya que las patillas planas del cargador no ajustan bien con el adaptador que viene y queda flojo. De eso ya me di cuenta desde el primer día, comparándolo con uno de un Jiayu que tuve.
Solución: pegar el alimentador con una gotita de loctite al adaptador y problema solucionado. Adios calambres. |
![]() |
![]() |
||||||
|