![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD Removida
Hola gente ,muy buenas ,soy nuevo en el foro y esta es mi primera consulta
Lo que pasa es que he comprado una tarjeta SD Kingston de 16GB y al momento de meterla al celular todo bien,pero al momento de intentar transferir archivos al SD me sale un mensaje en la barra de notificaciones que la tarjeta ha sido Removida,desactivar para evitar la pérdida de datos. Hay solución para este problema? ![]() |
|
|
|
|
|
la sd es nuevo o usada?
la probaste en otros dispositivos? leíste en el subforo de la ROM que tenes si tiene algún problema de incompatibilidad con alguna marca? (poco probable) ![]() si es nueva te recomiendo este programa. sirve para ver la marca del fabricante. la mia es una kingston 32gb - como veras me dise que el fabricante es "PHISON" al pricipio me asuste pero es socio de kingston. (es original) https://play.google.com/store/apps/d....sdi&hl=es_419 ![]() Última edición por jebus001 Día 09/05/16 a las 23:52:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de checar eso y es el mismo fabricante,entre al tema de la ROM y ya busqué y no dice relacionada a la SD
Ya la formatee ,pero no en la pc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»