|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lista de aplicaciones que se puedan desinstalar o congelar para Android lollipop Galaxy Tab S 10,5 T-800
Hola a tod@s.
Acabo de comprar una Galaxy Tab S 10,5 (T-800) y me dispongo a rootearla,y como en el foro he visto que algún compañero ha puesto una lista de apps que se pueden desinstalar/congelar en Kitkat...quisiera que pusieraís lo mismo para lollipop. Creo que mejoraría mucho el rendimiento de nuestras Tablets... Un saludo a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo instalar la ROM aosp marshmallow para la tab s. Yo la uso hace algún tiempo y es lo mejor que hay en rendimiento y batería. Además de que funciona perfectamente la cámara y el lector de huellas. En xda la puedes encontrar
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta,la tendré en cuenta..más adelante.
Pero,lo que busco es un listado de procesos/aplicaciones que vienen en el launcher "de serie"que se puedan borrar o congelar,pues ,supongo que así la tablet irá todavía mas optimizada. Quiero probar la tablet de esta manera.. antes de meterla una custom rom,que no sé qué me da meterla una rom sin apenas usar la stock. Así que quiero que me digais qué procesos puedo detener sin liarla.. ![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo instalar la ROM aosp marshmallow para la tab s. Yo la uso hace algún tiempo y es lo mejor que hay en rendimiento y batería. Además de que funciona perfectamente la cámara y el lector de huellas. En xda la puedes encontrar
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo que hay unaa plicacion que se puede quitar todos esos trogramas que mete samsung sin ser root
|
|
||||
|
||||
Suele pasar con la barra de notificaciones superior, donde pone la hora, como siempre se muestra, se marca. Aquí te lo explican muy bien http://rootear.com/mantenimiento/burnin-amoled-pantalla Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Aaa ahora entiendo. Pero no. De manera nativa en aosp no se puede. Pero con xposed y gravity box se puede
![]() |
![]() |
||||||
|