![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smartphone entre 150/200 euros grande
Gracias!
Última edición por chotapulga Día 19/05/16 a las 13:49:40 Razón: Duda resuelta |
|
|
|
|
|
Estas pidiendo chinerio a gritos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lenovo k920 pro en 6"
Si quieres 5,5 te caera un aluvión de sugerencias: Redmi note 3 pro, mi note( 5,7"), zuk z1, mx4 pro, mx 5, m3 note, etc Mirate reviews y mira tambien si te gusta trastear con el software de algunos de ellos. Kimovil es una buena pagina para mirar precios y tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
El cuerpo le pide un xiaomi redmi note 3 pro jejeje
|
|
|
|
A mí el que dices me parece muy buena opción. Solo he oído comentarios positivos de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro o redmi note 3 prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Clon del Mate8 Última edición por kzyw Día 12/05/16 a las 21:29:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ese movil kzyw , aunque computerhoy lo pone malisimo y por ejemplo al weimei plus que es muy inferior lo pone como uno de los mejores gamas medias...
Que asquito ultimamente la reviews sesgadadas y untadas de los pesudofabricantes nacionales. Lo dicho el leaago shark tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene pintaza ese móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo k920 vibe pro z2 mejor que los mate 7...nexus 6... los xiaomi mi note pro y todo eso...lo que pasa que hay que ponerlo apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas prestaciones son un chino en toda regla, no tengo marcas en la cabeza de las cuales te puedan servir, pero estás tienen que ser cuidadosamente seleccionadas.
En este caso, un Black View (cualquiera que cumpla esas prestaciones) te iría genial, pero yo prefiero más "calidad China" es decir, cosas como puede ser Xiaomi, el Redmi note 2 te iría genial, debido a que el Redmi note 3 / Pro / Prime te podría dar más prestaciones por 200€ podrías pillarlo. Si te puedes esforzar un Nexus 6 o un Note 3~5 te iría de lujo. Sinceramente no entiendo porque quieres cambiar tu nuevo LG G4 Stylus. Pese a que a mí no me gusta la compañía, me quedaría con el terminal instalándole CyanogenMod. Saludos. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro u Honor 5X son buenas opcion y con tamaño grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a instalarle CyanogenMod PARA QUE SERVIRÍA....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace un mes entre un LG stylus, wiko pulp fab y meizu m2 note, por pantalla quería una grande y la verdad el meizu m2 note de momento de maravilla a un precio bastante bueno, ahora ha salido el m3 note con lector de huellas y el de 3Gb de Ram està a muy buen precio.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba el xiaomi es una pasada, pero donde vivo no lo encontré en ningún lado, saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi dispositivo al encenderlo por primera vez fue un suplicio, tuve que formatearlo y fue mejor, y con CyanogenMod ni te cuento. Fluidez y rapidez al máximo. ¿Sabes lo que son los conocidos benchmarks? Bueno, son números los cuales determinan la "potencia" de tu dispositivo. Mi amigo tiene un LG G2 y le instaló CyanogenMod. El número de los benchmarks subieron radicalmente, a pesar de que no es la mejor manera de contar la potencia en números, se puede hacer una idea. Te recomiendo que busques información sobre las ROMS en android, el ROOT, el bootloader, las Customs ROMS etc. Y en YouTube, "cómo instalar CyanogenMod 13 en LG G4 Stylus. Léete todos los requisitos antes de instalar (ROOT, bootloader etc.) Si necesitas ayuda contáctame, me preocupa bastante, debido a que mi smartphone tiene unas prestaciones menores, y va como la seda. Saludos. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|