![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 6.0.1 EUROPEA XT1562
Veo, que ya a saliado la OTA RETEU para nuestros XT1562 en concreto esta: XT1562_LUX_RETEU_6.0.1_MPD24.107-52_cid7 está disponible para descargar aquí: http://www.filefactory.com/file/1ubp...LT_CFC.xml.zip
Alguien tiene el archivo OTA para actualizarlo y no tener que meter el recovery entero? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
Yo hasta que no salga la OTA y no la factory image en github, no tengo prisa
|
|
||||
|
||||
Sigue sin estar el archivo OTA?
|
|
||||
|
||||
De momento nada, a esperar.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Para el que quiera descargar la imagen completa os dejo un enlace con descarga más rápida: https://drive.google.com/file/d/0Bzt...ew?usp=sharing
|
|
||||
|
||||
Se arregla el consumo del wifi con la 6.0.1?
Un saludo |
|
||||
|
||||
qué versión de parche de seguridad de android trae?¿?
se puede instalar este zip sin root (sin bootloader desbloqueado), sin hacer factory reset y sin perder todo lo instalado configurado?¿?¿? (si tengo 6.0 oficial, vendrá la OTA pronto?¿??) gracias! Última edición por mscano Día 30/03/16 a las 07:58:25 |
|
|
Cita:
La versión del parche es de marzo. Última edición por becktor Día 30/03/16 a las 23:46:21 |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado la OTA esta mañana.
Tengo un XT1562 de doble sim comprado en amazon y estoy en Spain. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbogu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tuyo es la versión francesa que es la misma que Asia, en este caso es el Firmware RETASIA. Nosotros estamos esperando a la versión RETEU que es la que corresponde a los terminales europeos. aunque viendo que te ha saltado, supongo que será cuestión de un par de semanas.
|
|
||||
|
||||
Aquí en España? Si es así, puedes mandar el numero de versión del sistema y el mes del parche de seguridad? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El numero te lo dice en el mismo mensaje de la actualización. Por otro lado, 6.0.1 es la ostia en el X Play, mejora la batería y elimina totalmente los lags, etc. Yo lo estoy esperando como agua de mayo, así que no te preocupes y que actualice.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la quiero!
|
|
|
||||
|
||||
Yo al final la he instalado entera, de momento perfecta, creo k mejor que nunca. Lo único que he visto es que no funciona bien el unir la sd con la memoria interna, va fatal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|