|
||||
|
||||
Ayuda a poner rom stock 5.0.2 desde CM13!!!
Buenas,
Abro un hilo propio para no llenar el hilo oficial de CM13. Al tema.... Ayer instale cyanogenmod 13 previamente rooteandolo, claro esta... El caso es que quisiera volver a tener rom stock, la ultima si puede ser, y el problema lo tengo cuando quiero flashearlo, aunque como novato nose si es la mejor forma... Total que quiero hacer el flasheo con flashtool y kdz, segun el tutorial de cooperfix y cuando esta todo preparado me salta la siguiente ventana.... ![]() Y me saca del flasheo, con lo cual mi gozo en un pozo. Necesito vuestra ayuda, por que no tengo mucha idea, nose si como lo hago es la mejor forma, hay otra mejor o posible para mi caso, lo estoy haciendo mal, hay que solucionar algo solo de esa ventana de error... En fin... Una ayudita compañeros, por favor. Gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
|
Algo ha tocado LG que a muchos les da fallo flashear la mayoria de DKZ. A mi me paso y me comentaron que una vez en LP suele pasar aun metiendo otra LP stock. Que la solucion es meter una JB oficial en DKZ y una vez desde esta actualizar via OTA o desde las herramientas oficiales de LG en el PC.
Mano de santo, me funciono a la primera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situacion, solo que quiero pasar de CM13 a KK stock.
Y la verdad estoy muy liado. Por lo que me han dicho, solo tengo que hacer lo siguiente: 1- Flashear Bootloader JB! 2- Wipes 3- Flash KK Si alguien sabe si es correcto, lo agradecería mucho |
|
||||
|
||||
![]()
En recovery debes de cambiar el bootloader a KK y sin reiniciar instalas una rom stock por TWRP.. hay algunas en los foros, puedes usar cualquiera.. lo que hara es eliminar recovery y root.. una vez que inicie puedes volver a instalqr el KDZ de tu prefrencia ya sea KK o Lollipop.
Aqui tienes los pasos de como hacerlo y los link de descarga de la rom en formato ZIP. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|