ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/16, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Hola colegas hace tiempo que no me paso por este foro por que cambien de movil pero he sacado mi SII del cajon por que lo necesito y nada me he encontrado con este problema.Resulta que le instale en su dia una rom cocinada MIUI y resulta que me deja entrar en recovery, en downloader pero no lo reconoce el pc, le he echo una factoy reset y todos los wipes pero nada se reinstala la rom cocinada y no ahi maneras de que lo reconozca el ordenador. Tiene instalados todos los drivers por que he conectado otros samsung y otros telefonos y los reconoce perfectamente. Tambien esta todo activado depuracion de usb y preguntar al conectar pero no ahi manera.Estoy bajando esta rom cocinada ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137489 ), se la meto por recovery haber que pasa?. Lo unico que veo en el hilo de la rom te pide instalarle primero un pit por odin pero no me lo reconoce de ahi la duda....No se si metiendola a saco me cargare el movil o no se. Ayuda por favor muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/16, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Ponle una stock por odin y se cargará la rom cocinada. Busca la rom de 4 archivos 4.1.2, es lo que he hecho con el mio cuando he querido quitar una rom que ya no me interesaba.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 01:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tronideco2 Ver Mensaje
Ponle una stock por odin y se cargará la rom cocinada. Busca la rom de 4 archivos 4.1.2, es lo que he hecho con el mio cuando he querido quitar una rom que ya no me interesaba.
Ese es el problema que no lo reconoce el PC. Pone Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder colegas le he metido la Elegance V6 4.0.4 por recovery y se ha instalado bien pero sigue fallando no lo detecta por usb. Windows lo tengo actualizado y no se que mas mirar. Que puede ser?. Cargar carga se habra jodido la placa del usb?. Que cojones puede ser?. Estoy asta los web.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo creo que es eso la placa del usb estara jodida, cargar carga pero reconocer el dispositivo cuando le da la gana. Por que ahi he estado intentando y algunas veces no da problemas sale los dos almacenamientos la memoria interna del telefono y la targeta sd pero sale sombreado que no puede acceder a ellos, vamos accede pero no ahi nada dentro de los almacenamientos. Asin que algunas veces los reconoce y otras no, por lo menos con esta rom es lo que he podido ver. Por recovery he instalado esta rom cocinada y se puede poner en downloader. Asi que de software no puede ser. Creo que es la puta placa del micro usb. Como lo veis?.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por FIN!!!!!!!!!!!!! con tos sus Muuuuu. Era eso lo que decia antes era la placa del usb que estaba dañada. Se la he cambiado por otra y ahora ya lo reconoce perfectamente. Doy el problema por cerrado. Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
apache_404 apache_404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: I9100,cuando se rompa me compro un nokia de 10euro
Tu operador: Otra
Solucion rapida ,,,,,,, " el problema siempre es de windows"
JAJJAJA me alegro de que lo solucionaras
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:12:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /