|
||
|
||||
|
||||
LAG en Juegos de "Baja gama"
Hola amigos, soy nuevo en la seccion G4 pero no en este gran foro, cambie mi G3 D850 32 gb 3 gb RAM por un G4 H815P y he notado algo que me llama mucho la atencion:
Cuando ejecuto juegos de bajo consumo de hardware el equipo se me laguea y el juego corre muy lento (BBTAN Y CCTAN puntualmente), pero al jugar otros titulos que si destacan por su grafico (NEED FOR SPEED NO LIMITS o PINBALL ARCADE) el juego corre de forma fluida y no entiendo el por qué de esto, ya que el apartado grafico de estos 2 ultimos es por mucho superior a los nombrados al principio. En mi antiguo G3 no tenia este problema y en un G2 que poseo tampoco. Llevo Android 5.1 y la version de software es H815P10e-SCA-XXX, ya hice restauración de fabrica y nada. Alguna idea de que puede ser?? Busque en el foro y no di con nada parecido, lo unico que si saque en claro, es que tengo la serie maldita 506 y tengo miedo que sea aviso de una posible muerte súbita. De antemano muchas Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
O puede que esos juegos no esten bien optimizados.
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Diegorob, mejoro un poco el desempeño, pero no es fluido. Quizas deba esperar a que se "asiente" el sw y ejecute mejor....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto ya que estas hablando de roms, recorda que estas no estan programadas de la misma forma que las full stock, siempre tienen sus manipulaciones. por eso hay que hacer la comparativa con full stock. o si no metele a tu G4 un rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ROM que corre mal es la Stock.... LOL
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi esto me pasa en MM :S
|
||||
|
||||
a mi me da lag el clash royale... y en el xiaomi redmi note 3 pro me va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo que vender uno de los dos... el g4 o el redmi note 3 pro.... y estoy teniendo muuuuuchas dudas cual quedarme! Si la camara fuera un pelin mejor la del redmi..... lo tendria claro!
|
![]() |
![]() |
||||||
|