|
|
||||
|
||||
|
cual coger? redmi? redmi note? pro?
ando en un mar de dudas y no se cual decidirmi entre
redmi note 3 pro redmi 3 pro redmi note 3 redmi 3 no entiendo mucho de procesadores y eso. me gustaría q fuese 5,5 si no se va mucho de precio. la ram creo q con 2 bien, pero como antes, si no se va mucho y puedo 3... presupuesto 150-200 mas o menos que diferencias hay y que me aconsejáis?? gracias |
|
|
|
|
|
Pues si lo quieres de 5,5 Note 3 o Note 3 Pro... 😂
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas lo básico redmi 3 pro, si le das caña a juegos el note 3 pro, la cámara y batería son mejor en el redmi 3 pro
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
juegos
eso de dar caña a juegos...
juego a algunos de deportes o candy crass o d ese tipo de juegos. creo que los pro son los que son 5,5 ", no?? y tema ram?? el de 2g y 16g o 3gram y 32g?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a groso modo, vamos a diferenciar 2 cosas formato 5 pulgadas redmi 3 -> el normal, 2gb RAM, memoria 16gb (el mas economico) redmi 3 pro -> la version PRO cuenta con lector de huellas, 3gb de ram, memoria 32gb formato 5,5 pulgadas redmi note 3 -> el normal, 2gb ram, memoria 16gb redmi note 3 PRO -> la version PRO cuenta con lector de huellas, 3gb de ram, memoria 32gb MAS MENOS, los PRO, tanto el 3 como el note estan entorno 170-190 euros, depende color y vendedor a partir de aki decide tu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto que el note pro lo hay de 16g y 2 de ram y 32g 3 de ram.
hace falta el de 3 de ram para un uso mas o menos normal? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estos moviles al cogerlos por estas paginas, dan algun tipo de problemas para usar en españa? redes 4g idiomas de ajustes apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
algun juego ando, pero darle caña no se...
alguno de deporte online o candy a partir de cuando es darle caña? y luego en el note está el de 2 de ram y el de 3... en el redmi no se si hay 2 o 3 de ram.... |
|
|
||||
|
||||
|
ahí tienes el enlace http://www.yeso521.com/xiaomi-redmi-3-pro-black.html
y aqui tienes la web donde dan el cupon solo tienes que apuntarte y te lo envian en un mp http://www.movilesdualsim.com/tema/a...-nuevo.135381 se queda en 164$ y ya tiene un año de garantía en españa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese dilema además agregando el MI4 , y me he pedido el REDMI 3 pro, buena bateria 3 gb de ram, 32 de almacenamiento expandible, dual sim, lector de huella,etc ..... El redmi note 3 pro lo descarte por que muy grande para usar con una mano y meterlo al bolsillo, además que cuesta como 40 dolares más.
PD: Cualquiera de los PRO te vendria bién. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
darle caña es con graficazos y que vas a jugar como 30 minutos o mas seguidos, digamos por ejemplo jugar al mortal kombat X, gta san andreas, vamos... juegos potentes q podrias jugar en una psp/vita o una consola de sobremesa candy crush o yo q se incluso el fifa si es q tiene online... con el de 2 iras bien tambien te digo q por la diferencia de precio te cojas el 3 q almenos podras jugar y estaras mas trankilo |
|
|
|
Cojas el note3 o el redmi3 pilla el de 3gb de Ram. Por la diferencia de precio es tontería comprar la modelos inferiores
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y pro o no pro?? que diferencia hay?
todos mismo problema con la banda 800? |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de pro o no pro??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me dices que los pro los descartaste y luego q cualquiera me vendria bien??
me toy liando y no se que hacer. los note son los de 5,5 y los pro en un procesador mejor? todos tienen mismos problemas con banda 800' se nota mucho? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la banda 800 lo tienen todos? los note los pro, todos? se nota ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pincho el enlace y ya me sale 165 el de dorado sin tener q poner lo de cupones.. pero este no es el de 5" el note es el de 5,5? ese por cuanto sale?
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres 4g creo que el Note 3 pro te va bién. |