|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro nofunciona tarjeta sim ayuda
Hola poseo recientemente un note 3 pro 32gb el snapdragon 650
El problema es el siguiente de un dia para otro no me lee la tarjeta sim,la pongo me pide pin se lo pongo y a veces me dice pin erroneo aun poniendoselo bien! y en unos segundos me vuelve pedir pin se lo pongo y asi todo el rato,y pone sin servicio sin tarjeta sim. he desactivado el pin y la lee pero al momnto ya pone que no hay sim y sin servicio. Probe con otras 2 tarjetas que tenia en casa pero son cortadas a tamaño micro sim y ni sikiera las lee(al menos la otra de yoigo algo lee) Traia una rom china que pone que era global paero en parentesis dice(nc),he probado y le he puesto con mi flash la rom original global y la he actualizado con el propio actualizador desde el mobil. El caso esque no funciona no se que mas hacer,y lo compre en alixpress probe poner *amoadilla06alomoadilla,y con la sim dentro pone solo un imei con su numero que esta correcto y debajo pone otro imei pero sin numeros solo pone id0 Que mas puedo hacer, he probado en otro mobil y la tarjeta sim funciona |
|
|
|
|
|
Algún mod que lo cambie a su subforo correspondiente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podían ser más originales los de Xiaomi con los nombres, que es muy fácil confundirse de foro.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que sí porque para buscar complementos es un lío... no hacen más que aparecerte complementos para el note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podéis ayudar puede ser que no esté. Libre ke se desliberala sólo por algún motivo,que puedo hacer alguien más le pasó?por favor ayudadme
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre que se instala una ROM, se deben hacer todos los wipes. Wipe cache, davilk cache y data. Porque supongo, que te pasará como a mi, que lo último que te gustaría es mandarlo... Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
http://clips9.com/files/2016/02/xiao...c74iaqSDc.html
Has probado lo que hacen en este vídeo..?? Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|