![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo???
Hola, acabo de registrarme, pero siempre he recurrido a esta web para todo tipo de consultas por lo que más que ser nuevo, podría decir que he abandonado mi forma etérea y he vuelto a mi forma corpórea y como ya puedo escribir gracias a mis recién recuperadas manos, la educación dicta que he de presentarme.
Tengo un móvil viejo que por necesidad he tenido que cambiar la ROM y he vuelto a refrescar mi memoria, antes ya había trasteado con los móviles de mis colegas que siempre me pedían que les cambiara las ROM, dado que soy informático y me gusta cacharrear por lo que he trasteado varios terminales, HTC sobre todo. Respondiendo a las preguntas hechas en la amenaza recibida en el mensaje de bienvenida, decir que soy de Navarra, tengo uno de los primeros BQ, el Aquaris 4.5 que ya empieza a fallar, y mi número de tarjeta de crédito es 0123456974581259 con CVS o como se llame 897, pero por favor, no abuséis de ella |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a tu casa @Tegranphos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»