|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo para compra de móvil (150/180E)
Hola a todos.
Mi Nexus 4 ha caído y pantalla rota. Os pido consejo para la compra de un móvil entre 150/180 Euros. Me gustaría que tuviera un tamaño no superior a 5". Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi4 o Mi4c
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto g3, preferiblemente el modelo de 16/2
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola. Ante todo daros las gracias por vuestras respuestas.
El Xiaomi Mi4 se me va precio (220E). Alguna tienda física en Valencia que venda estos móviles? Saludos. |
|
||||
|
||||
El moto g 2015 va muy muy fino, tengo un mi4c que teóricamente monta un soc 10veces superior y me va más fluido el motorola
|
|
||||
|
||||
Qué opinión os merece el Xiaomi redmi 3?
Os dejo sus especificaciones: Xiaomi Redmi 3 Dimensiones 13,9 cm x 6,9 cm x 8,4 mm Peso 144 gramos Pantalla 5 pulgadas IPS con resolución HD Densidad de píxeles 294 ppi Procesador Snapdragon 616 y Adreno 405 RAM 2 GB Sistema operativo Android Lollipop y MIUI V7 Almacenamiento 16 GB ampliables mediante microSD Cámaras Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles Batería 4.100 mAh Otros Dual sim, microSD, radio FM, 4G (no banda 800) Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues yo miraria un umi emax mini, meizu m2 mini ( 130 amazon)
infocus m560 ( 110 tinydeal españa) edito; el redmi3 , pues coj....udo |
|
||||
|
||||
El Moto G 2015 esta muy bien y tendras movil para rato gracias a su soporte.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 3 y si puedes esperar, Redmi 3 Pro. Lo mejor que puedes comprar con ese presupuesto.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
Veo que las especificaciones de ambas son idénticas, exceptuando la memoria RAM (3 vs 2, 32 vs 16 GB de rom y sensor de huellas). Existe alguna diferencia más? Supongo que el pro se me irá de precio, no? Me podéis indicar alguna tienda en Valencia donde lo vendan. Un saludo y mil gracias. Última edición por stipe70 Día 11/04/16 a las 09:08:51. |
|
||||
|
||||
Redmi 3 o Motorola moto G 3
|
![]() |
![]() |
||||||
|