![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda entre roms y necesito consejo
Buenas y antes que nada no os enfadeis si esta pregunta ya esta contestada pero no encuentro la respuesta alo que busco.
Tengo un redmi 3 que pasara a manos de mi padre, en su momento me vino con una rom (que no se ni cual es) que no me ha dado ningun problema y va muy bien. Y si las cosas funconan para que cambiarlas? El caso es que esta a punto de llegar a mis manos un mi5, la he pedido con la original , ahi van mis dudas: 1- en principio creo que en ingles no tendre ningun problema, pero o que me "molesta"(digamoslo asi) es la cantidad de apps chinas que comentais que vienen. 2- Con los nombres de las ROM s me lio o no se las difrerncias, veo que hay dos importantes "la global" y la "EU", veo que una se actualiza via ota, y otra no ( se debe descargar y flasear) . Con cada actualizacion, hay que configurar de nuevo el movil o las app y todo se mantiene? Vamos a ver, para que me entendais, lo que no entiendo es xq se actualiza cada semana ( si lo hacen es xq hay algo q no va bien) Lo que quiero es poner una rom que vaya bien y olvidarme , (creo que ya he flaseado bastante , empeze con un galasy S y no paraba de cambiar las rom , casi a diario era ya vicio puro) Pues eso a ver que me podeis aclarar/aconsejar Gracias de antemano |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema