![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comprar nuevo móvil
Hola, mi padre se quiere cambiar el móvil y me ha pedido que le mire alguno. Busco un mòbil que no supere las 5", si es menos mejor que cueste unos 200€ cómo mucho, si puede ser que tenga 8GB de almacenamiento interno ya que le gusta probar aplicaciones. Finalmente que tenga garantía española
Enviat des del meu LT30p Última edición por haki69 Día 02/05/16 a las 22:19:51 |
|
|
|
|
|
Si le gusta meter muchas apps en el móvil esos 8GB se le van a quedar cortos. El moto G 2015- de 16GB y 2 GB de RAM entra en ese presupuesto, anda por 180/190€ y es un gran móvil. El de 8GB anda por 160€, por la diferencia de precio merece más la pena el otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu LT30p |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2015 2gb de ram creo que sería la mejor opción.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias a todos, veo que todos me recomendáis el moto g. Pues este va a ser el próximo móvil de mi padre
|
|
||||
|
||||
|
Como los demás compañeros, moto g compi.
|
|
|
|
Hecho! el dia 10 me llega el móvil, lo he comprado en amazon
|
|
|
|
Perfecto. Muy buena compra
|
|
|
|
|
Cita:
Por la pantalla no te preocupes, son 5", no es excesiva. Le va a gustar mucho el móvil ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, este lleva un botón trasero, no? Para que sirve, para encender y apagar la pantalla del móvil? Enviat des del meu LT30p |
|
|
|
No es un botón jejeje es decorativo para poner el logo de Motorola
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Me tenia que llegar el lunes pero ya lo tengo en casa!! ahora toca ponerlo en marcha!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»