Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
lemasprox lemasprox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9500
Tu operador: Movistar
triste S4 con pantalla negra ayuda!!

Hola buenas tardes , tengo un s4 i9500 el día de ayer se le fue la pantalla , llegaban llamadas notificaciones y todo pero la pantalla negra, hoy lo puse a cargar apagado cuando llego al 100% le di en el botón home y prendió la pantalla lo e usado todo el día y me e dado cuenta que aveces salen como como una rayita blanca y otra verde y desaparece , el teléfono nunca se me a caído ni tiene la mica rota ni nada, un colega me dijo que posiblemente sea la batería que opinan ustedes?? también agrego el día de ayer lo desarme limpie los sensores de a proximidad y me asegure que el conector de la pantalla estuviera bien conectado
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Lo mejor para ir descartando es que pruebes con otra batería para ver si no es la batería.
También con la pantalla apagada ponlo cerca de una luz que le dé de costado y lo miras con mucha atención a ver si le ves alguna rayita brillante en la pantalla , no en el Gorilla sino debajo, porque cuando la pantalla se quiebra las rajaduras son imperceptibles, como hilos finos que atraviesan la pantalla.-
De todos modos una vez que se quiebra no enciende más normalmente, pero haciendo lo que te digo puedes despejar las dudas.-
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 02:31:20
Array

[xs_avatar]
lemasprox lemasprox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9500
Tu operador: Movistar
ayer prendió la pantalla paso todo el día fino hasta hace como 1 hora que le volvió a suceder me dicen que si fuera la pantalla mala no prendiera mas, lo otro que intente fue entrar al modo recovery a ver si se ve la pantalla ahí y tampoco se ve . Necesito ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:28:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /