|
|
||||
|
||||
|
No puedo llamar los contactos de mi agenda en mi Mi4!!!
No puedo llamar desde la pantalla de contactos, al ir a un contacto me sale su información, sin poder llamar, la única manera operativa es marcar el numero entero en el marcador del teléfono.
Que he hecho mal, soy novato y hace una semana que tengo el teléfono, agradecería ayuda, muchísimas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún menú en los contactos, para tema permisos? No sea que trasteando, he anulado la posibilidad de llamar a los contactos, o que esta aplicación acceda a poder llamar, espero ayuda!!!
|
|
|
|
Si antes te funcionaba, es que algo has tocado o borrado, que no deberías.
Prueba a hacer Wipe dalvik y caché vía recovery, y si no, solo te queda hacer todos los wipes pero perderás todas las apps y la configuración del terminal y tendrás que configurar de nuevo Miui. Mejor eso que no poder llamar, ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en un par de días, no lo soluciono, será la opción creo.
Lo curioso es que si marco en el dialer, puedo llamar, pero desde contactos no... Bajando app de google de contactos, también puedo. También desde llamadas reciente, me deja!! Muy estaño... Me interesa hacerlo desde los contactos, para solo tener el icono del teléfono en la barra de apps. Ya no se que mirar, he recorrido kms por los menús, jejejej!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en contactos, buscas un contacto o seleccionas uno y te sale teléfono, igual hasta más teléfonos en un solo contacto, nombre etc. En el lado dch te sale símbolo de sms si le clikas te abrirá para mandar un sms no? En vez de dar al símbolo de sms clika en cima del teléfono y directamente te llama, has echo eso?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado rom, con un brick novatil de regalo, jajajaj!
Ya está solucionado, gracias por todo. PD: Ya no toco mas la configuración del cacharro!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|