|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros cómo están.....yo con mucha, mucha amargura por un problema al flashear la rom, problema que se me colgó el disco que estaba usando con el otg.
La cuestión es que no tengo ni recovery ni download, hace como que va a entrar pero se pasa a "Fastboot mode started". La pc me lo detecta como "android" con error en el administardor de dispositivos, lo cual solucioné dejando que windows lo instale y ahora aparece como "Android Bootloader Interface". Por todas las guías que vi lo único que me serviría (antes de la más drástica de puentear la placa), sería flashearle las particiones con fastboot. Y bueno aquí tengo el problema, el comando "fastboot devices" me devuelve un "?", que por ahí dicen que no sería impedimento para que trabaje, pero la realidad en mi caso es que al meter los comandos sólo me devuelve "erasing" o "writing", y ahí SE QUEDA. Ya he probado en varias máquinas, varios cables, probando drivers, instalando y desinstalando. También intenté meter las particiones con Fastboot desde ubuntu, pero los comandos me devuelven exactamente lo mismo, "y", "erasing" o "writing" y de ahí no pasa. Con cada comando, en la pantalla del terminal van apareciendo los mismos, algo de conexión hay, si fuera importante verlos les subo una foto y capturas de pantalla de las consolas. Compañeros les agradeceré infinitamente los aportes que me ayuden a resucitar mi G2, no me entusiasma la idea de puentear la placa, hay casos que resucitaron pero con feos problemas, si sólo pudiera hacer que el fastboot avance........ Saludos para todos, aguardo y ruego por sus aportes !!! Gracias ![]() ![]() Última edición por losoollenos Día 07/05/16 a las 14:23:27 |
|
|
||||
|
||||
Amigo, ojalá consigas solucionar ese brick feo que te ha salido. En algún sitio ha de estar la solución, ya verás como acabas dando con ella
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que si genio, es feo mirar desde afuera el foro jejej, y no tengo intenciones de ir por otro terminal.......
Última edición por losoollenos Día 05/05/16 a las 21:52:24 |
|
||||
|
||||
A ver si este vídeo te sirve de algo compa:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sirve pero no puedo hacer que los comandos cumplan su tarea, quedan "erasing" o "writing", esto es lo que tengo que solucionar.
Lo que a mi no me sale es el renglón "udc_start ()", no se si tendrá algo que ver ?¿, en varios foros vi que les aparece asi pero a mi no. Última edición por losoollenos Día 05/05/16 a las 21:53:11 |
|
||||
|
||||
Se que es un tema reiterativo esto de los bricks, pero en este caso les aseguro que hace cinco días que leo hilos por todos lados y no encuentro si hay forma de solucionar esta cuestión, por favor algún alma piadosa jej
![]() ![]() Mientras tanto me estoy cuestionando entre enviar el teléfono a garantía, no se cuanto dará de garantía AT&T, alguien sabe ???, o abrirlo para puentear la placa y perder la primera opción. También un usuario de la india en xda me asegura que por Teamviewer me lo arregla, con un costo de 25 usd, qué opinan ??? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte aquí he leído que si fastboot no funciona hay que puentear la placa, échale un vistazo a ver que sacas en claro: http://androidforums.com/threads/plz...orking.928723 Y no sé si este hilo de xda te servirá: http://forum.xda-developers.com/lg-g...g-laf-t3125849 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora miro lo que me pasaste, gracias amigazo !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Todo indica que no me queda otra que puentear la placa...... ya comentaré como me fue.
Deseenme suerte plis !!! Nos vemos en el infierno jajajajaj !!!! ![]() ![]() ![]() |
|
,yo de ti preguntaria a bonilla que sabe mucho de esto
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos vengo a dar por solucionada sin más la cuestión. Finalmente me zambullí con ayuda de un pibe con buena vista y experiencia en eléctronica en las llamas del infierno jajajaj !!!, un poco así me parecía el hecho de tener que hechar mano al hard, con una operación a pecho abierto, pero que era aparentemente la única y última posibilidad de salvar el celu.
No fue fácil y hubo que repetir el puenteo de los contactos del chip varias veces, hasta que, creo que en mi caso, haciéndolos varias veces de forma corta y seguidas es la que consiguió que nos aparezca como error "qhsusb _bulk" en el administrador de dispositvos de windows. Más info en las guías que están bien explicadas con videos y todo. Creanmé que en unos minutos me voy a tomar una botella de vino SOLO jajajaj, así que antes, les quiero agradecer de corazón por todos vuestros aportes y consejos ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
Uffffffff.
Eso es un brick. Me alegro de la solución y ole tus huevos 😉 Por cierto ¿Que ocurrio para tener un brick de ese calibre? Estaria bien saberlo para intentar no repetir la situacion. Última edición por DIL2 Día 08/05/16 a las 12:10:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|