Home Menu

Menu

Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Herramientas
Viejo 05/05/16, 03:04:24
alebvs alebvs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizar para desbloquar bootloader

Hola compañeros, me he decidido por un mate 7 pero tengo o existe muy poca información sobre este dispositivo, a pesar de haber tenido ya algunos huawei este es el primero que veo todo tan complicado.
Les quería consultar algo; no he podido desbloquear el bootloader, según investigue, se da eso de la espera de 14 días por que la empresa de telefonía prohíbe a huawei entregar los códigos a los equipos registrados en sus servicios y terminales.
Me recomendaron que cambie de rom a una de stock.

Tengo un MT7-L09 de Claro, con 4.4.2 kitkat, y la versión de compilación B130; y versión de hardware Jazz_UL+CA_VN1, puedo actualizar desde esta versión a esta:

-HUAWEI MT7-L09 Firmware(Android 5.1.1,EMUI 3.1,C900B324,Italy,Spain,Channel-Others), en la página no me da mas información.

Puedo actualizar directamente? o tengo que ir saltando roms?, alguna recomendación por si falla la actualización o no arranca el celular.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 03:10:34
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Versión de ROM: 11.3.1
Tu operador: Tigo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alebvs Ver Mensaje
Hola compañeros, me he decidido por un mate 7 pero tengo o existe muy poca información sobre este dispositivo, a pesar de haber tenido ya algunos huawei este es el primero que veo todo tan complicado.
Les quería consultar algo; no he podido desbloquear el bootloader, según investigue, se da eso de la espera de 14 días por que la empresa de telefonía prohíbe a huawei entregar los códigos a los equipos registrados en sus servicios y terminales.
Me recomendaron que cambie de rom a una de stock.

Tengo un MT7-L09 de Claro, con 4.4.2 kitkat, y la versión de compilación B130; y versión de hardware Jazz_UL+CA_VN1, puedo actualizar desde esta versión a esta:

-HUAWEI MT7-L09 Firmware(Android 5.1.1,EMUI 3.1,C900B324,Italy,Spain,Channel-Others), en la página no me da mas información.

Puedo actualizar directamente? o tengo que ir saltando roms?, alguna recomendación por si falla la actualización o no arranca el celular.
Gracias de antemano
Para actualizar a la b324 huawei recomienda tener mínimo como base la b137 así que antes salta a esta, lo del código también va con que se escriba mal el modelo o que la cuenta con que accedas a la página no este enlazada en el dispositivo mediante la app ID de huawei, que te salga el modelo JAZZ tengo entendido que es lo mismo.
Y si, el mate es un poquito complicado para todo jaja, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 03:13:48
Usuario muy activo

Otra cosa, dependiendo del cust que traiga de serie tu teléfono, al actualizar a la b324 se pueden perder los controles de movimiento y el teclado, bastará con instalar el cust update, el pack de transición b300 y luego reinstalar la rom, aquí el link por si te pasa https://www.dropbox.com/sh/ew1z6544s...EIasgvK1a?dl=0

Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 03:22:47
alebvs alebvs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Si,
Gracias Pablo, eso mismo pienso jaja que la cuenta no esta enlazada al dispositivo pero supongo que tiene que ver algo con claro, acabo de probar con un g620s libre de operador y da los códigos sin problemas.
Ahora; no me importa quedarme en kitkat lo único que quiero es desbloquearlo e instalar twrp y root. Puedo intentar con esta, que esta en la recopilación de roms?

-MT7_V100R001C00B137SP03_Open Market
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 03:55:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alebvs Ver Mensaje
Si,
Gracias Pablo, eso mismo pienso jaja que la cuenta no esta enlazada al dispositivo pero supongo que tiene que ver algo con claro, acabo de probar con un g620s libre de operador y da los códigos sin problemas.
Ahora; no me importa quedarme en kitkat lo único que quiero es desbloquearlo e instalar twrp y root. Puedo intentar con esta, que esta en la recopilación de roms?

-MT7_V100R001C00B137SP03_Open Market
Esa es la correcta b137.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Reglas de Mensajes