![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G recuperado .....pero no la quiero cagar de nuevo.
Hola a todos !!!
Soy culpable, lo confieso. Soy uno más de los que se lanzó a lo loco con un tuto de youtube a actualizar el XT1032 a una GPE 5.1 sin entender nada y el resultado ... el móvil pegado en el logo de google. Aprendí la lección, me puse a leer y a entender, aunque es mucha la info del foro y cuesta hacerse con los conceptos básicos. Logré volver a una versión stock 4.4.4, pero me interesa actualizar a una versión stock idealmente 5.1. Entiendo que la 5.0 da problemas. Cual sería la hoja de ruta o pasos adecuados para hacerlo y más importante aún que no hacer para no cagarla de nuevo. Así esta el móvil XT1032 actualmente. - bootloader 4.19 - device locked - kk 4.4.4 stock movistar Chile Agradeceré sus consejos. ManuelMotoG |
|
|
Actualización
No se supone que tiene asegurada a stock 5.1 actualización , ya lo has probado ? si es así...
Yo hoy he comprado un MOTO G xt 1039 (es la versión 4g) de primera generación y aunque me dijeron que venía de serie con 4.4 yo he actualizado a 5.1 sin problemas |
|
||||
|
||||
Es que lo acabo de recuperar .... se puede hacer vía OTA o cable ???
No debería tener problemas porque tengo un bootloader 4.19 más reciente ? Slds ManuelMotoG |
|
No , conecta el wifi (irá más rápido) si tienes en casa, y busca la actualización a 5.1, no deberías tener problema
|
|
||||
|
||||
Lo intentaré, y lo cuento
Muchísimas Gracias. ManuelMotoG |
|
Estaré por aquí y de nada ^^
![]() Cualquier cosilla comentas, ya que yo estoy también respuesta a una consulta que hice ![]() Y si hiciera bien lo del desbloqueo del bootloader, y me atreviera, le pondría la ROM 6.0 de Marshmallow ... Pero el maldito bootloader... tela |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo lógico es que te descargues la última versión de la STOCK ROM de Motorola que te corresponda, y la flashees mediante mfastboot. Dado que posees el bootloader bloqueado, SÓLO deberás flashearte una STOCK ROM para tu modelo de Moto G (XT1032) y con el mismo cid que tu Moto G (como es de Chile, casi seguro que sea '12' o lo que es lo mismo '000C'). En tu caso, diría que te corresponde esta STOCK ROM: XT1032_FALCON_TEFCL_5.1_LPBS23.13-56-2_cid12_CFC.xml.zip Y el método para flasheártela, lo tienes aquí: Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G Última edición por LEPT Día 04/09/16 a las 11:48:22 |
|
||||
|
||||
Los datos los que puse, los volví a revisar por si me había equivocado, pero esos son.
Uno de los motivos que empecé a tocar el equipo, es porque nunca me llegó ninguna OTA para 5.XX, siendo que a todo el mundo si. Efectivamente es la cid 12, lo dice el zip de la rom que tengo y el comando mfastboot getvar cid. Me voy a animar con la 5.1 Les cuento que tal ManuelMotoG |
|
Seguro que te irá bien, ya verás
![]() Yo... lo dicho, si me atreviera y supiera hacer lo del bootloader... 6.0 fijo. |
|
||||
|
||||
Pues ya estamos con stock 5.1, tanto leer post del tema me había mareado un poco, pero gracias a vuestra ayuda, ya fue todo más claro.
Gracias de verdad y un abrazo. ManuelMotoG |
|
Genial, ya dije que no habría problema :p
Disfrútalo ^^ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema