Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 03/05/16, 23:35:11
Agustin42 Agustin42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema no puedo entrar a mi telefono

Se queda colgado en la parte del logo de motorola si lo apago se enciende de vuelta solo, solamente puedo acceder al bootloader que es philz touch 6.0.4.7 clockwork mod esto paso porque quize rootear el celular y me debo haber equivocado en algo. alguna idea o ayuda para destrabar esto? el celular es de claro argentina.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 23:41:40
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Versión de ROM: stock lollipop 5.0.2
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Agustin42 Ver Mensaje
Se queda colgado en la parte del logo de motorola si lo apago se enciende de vuelta solo, solamente puedo acceder al bootloader que es philz touch 6.0.4.7 clockwork mod esto paso porque quize rootear el celular y me debo haber equivocado en algo. alguna idea o ayuda para destrabar esto? el celular es de claro argentina.
estas un poco confundido y solo es como comentario para que aclares un poco tu idea, el philz touch es el recovery no es lo mismo a el bootloader, puedes reinstalar de nuevo tu firmware con la herramienta de alkalino, y todo sera sin problemas Podras intentar el proceso de rooteo de nuevo , usa la ultima version del TWRP (3) y flashea el superSU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 02:28:18
Agustin42 Agustin42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por c4rl0zz ch0nt41 Ver Mensaje
estas un poco confundido y solo es como comentario para que aclares un poco tu idea, el philz touch es el recovery no es lo mismo a el bootloader, puedes reinstalar de nuevo tu firmware con la herramienta de alkalino, y todo sera sin problemas Podras intentar el proceso de rooteo de nuevo , usa la ultima version del TWRP (3) y flashea el superSU.
Gracias por responder, lo que pasa es que soy nuevo en esto del root, en donde puedo encontrar esa herramienta?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 12:18:30
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Agustin42 Ver Mensaje
Gracias por responder, lo que pasa es que soy nuevo en esto del root, en donde puedo encontrar esa herramienta?
En la sección de ROMs, a dos clicks de distancia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Por favor, antes de pedir las cosas, hay que mirar un poco, se tardaba menos en encontrarlo que en escribir la respuesta pidiendo, menos vagueza señores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes