Herramientas
Viejo 23/05/10, 12:22:28
edube85
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Duda con el reproductor de musica

Buenas a tod@s, mis dudas son las siguientes, he estado buscando pero no he encontrado nada, cuando pongo el reproductor de musica sin los cascos, ¿hay alguna manera para que no se pare la musica cuando se apaga la pantalla?
Mi otra duda es, hace poco instale un par de programas, pero ahora no me deja desinstalarlos, he estado buscando pero los links de un programa que puede borrarlos ya no funciona, un tal remover. si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 03:16:49
Xthian Xthian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Touch 3G
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tmb tenia el mismo problema cuando precionas el boton de arriba pa poner el cell como en suspender, la musica se corta y no escuchas nada (con el windows media player por defecto escuchando musica), estuve buscando nuevos repoductores y le instale el COREPLAYER con este pongo mi musica y tiene una opcion q se llama BLACK SCREEN la preciono y la pantalla oscurese todo negro como cuando precionas el boton pa suspender el quipo, con la diferencia q se sigue escuchando a musica perfectamente, para prender la pantalla de nuevo tienes q precionar el boton de arriba pa suspender, lo e estado probando y aparentemente si produce un ahorro de bateria xq ya no esta prendida la pantalla siempre pa escuchar tu musica.

El programa como te dije se llama COREPLAYER v1.3.2 bulid 6909 del 2009 ademas tiene incluida una opcion de ver videos de youtube (osea videos en formato .flv) Buscalo quizas te sirva, o sino me dices y te paso el programita.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Reglas de Mensajes