|
64 bit no detectado
Buenas, tengo el P8 desde ayer,he actualizado a 6.0 sin embargo no funciona a 64bit....
Comprobado con aida64 Alguien puede confirmar? La ROM actual es la B321 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por jafuente Día 01/04/16 a las 12:17:30 |
|
|
A mi aparentemente me va sin problemas
![]() |
|
Aquí igual. Lo detecta sin problemas.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
Hola à todos,
Vengo sobre este tema porque pienso que hay un problema. El Kirin 930 es un procesador 64-bit de 8 nucleos Cortex-A53 (AMRv8-A) https://en.wikipedia.org/wiki/HiSilicon https://www.arm.com/products/process...-processor.php Entonces, en el "Jeu d'instruccions" (no se como leñe se dice en castellano) deberia aparecer "64-bit ARMv8-A" como en el MediaTek MT6753 (ultima imagen -perdonad por el ruso pero es la unica imagen que he encontrado como ejemplo). Sin embargo, en AIDA64 aparece "32-bit ARMv7" (primera imagen), lo que indica a mi parecer que el Kirin 930 funciona en 32-bit. En la segunda imagen (y en las que habéis colgado) indica que es compatible pero, en mi humilde opinion, no dice que esté funcionando en 64-bit. . |
|
He pasado AIDA64 en mi MediaPad X2 con Android 5.0.1 (que usa también un Kirin 930) y me da el mismo resultado.
Me pregunto si el Kirin 930 no sera un falso procesador 64-bits. Es decir, que es compatible con las APIs 64-bits pero en interno trabaja en 32-bit. |
|
se sabe algo mas al respecto?
|
|
||||
|
||||
![]() Maybe it's an AIDA64 problem with kirin cpu's? Tal vez sea un problema de AIDA64 con kirin CPU? Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Los kernels del MediaPad X2, P8 e incluso del Mate estan compilados en 32-bits. Con AIDA64 y CPU-Z encontramos esto
Instructions set: 32-bits ARMv7 Kernel Architecture: armv7l en el Kirin 930 y el Kirin 950. He preguntado a Huawei pero no tengo respuesta. |
|
Voy a probar
|
|
En efecto, CPU X dice: arm64-v8a
Gracias |
|
Entonces es un problema de Aida, el móvil funciona a 64bits.
|
|
Si. Lo mas curioso es que CPU-Z dice lo mismo que AIDA64
La verdad es que como noticia era inquietante aunque me parecia muy extraño. Lo que habra que saber porque AIDA64 se équivoca. Voy a preguntarles. |
|
Creo que @jafuente deberia poner este tema como SOLUCIONADO
|
|
Curioso que aida64 detectar un samsung en 64 pero este nop.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
Salu2.. haber creo que no deberiamos emparallonarnos con este tema, yo tambien creo que aida,x y alguna app mas no dan una info correcta respecto a la cpu kirin, esto suele pasar y con mas cpu,s pues hay muchas, donde deberiamos preocuparnos es si tubieramos un android 32bit como SO instalado en nuestro P8 (GRA-L09) que este no es el caso o sea que trankis..ademas antutu y geekbench nos dicen que trabaja en 64bit y hacen sus test en esa arquitectura, lo que pasa es que aida en android no esta tan pulida como la version de Windows.
Última edición por FTM Día 08/04/16 a las 23:13:38 |
|
Segun dicen en XDA la version 321a para Bulgaria ( y para toda Europa),
se ha corregido el tema de los 64 bits, y el volumen bajo. Os lo dejo por si alguien le interesa. http://forum.xda-developers.com/andr...allow-t3352572 |
|
|
Cita:
No hay ninguna diferencia entre la B321 OTA y la B321a completa, excepto que la segunda es completa. El tema de los 64-bits es solo un problema de AIDA64 y CPU-Z que no funcionan bien por alguna razon en el P8. En otros smartphones a base de Cortex-A53, no hay problema. |
|
||||
|
||||
Another possible error with AIDA64 RAM is constantly reported at 82°c.
Otro posible error con AIDA64 RAM se informa constantemente a los 82 ° C. ![]() Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|