|
||||
|
||||
Ayuda en modo Fastboot
Hola a todos, por andar inventando termine brickeando mi LG G2 voy a detallarles el problema para darles todo los datos para ver si pueden ayudarme porfabor
Por Resumir, tenia problemas de señal y tenia la rom CM13 en mi mente con poco conocimiento se me ocurrio desde el TWRP hacer todos los wipes y instalar la rom de 0 de nuevo, en el momento que tenia el telefono sin ninguna rom instalada vi un post aqui en htc mania con el twrp version actualizada(era la version 3. y algo no recuerdo)yo al tener la version 2.7 decido actualizar flasheando el ZIP desde el propio recovery repito SIN NINGUNA ROM INSTALADA, lo flasheo y luego como es normal reinicio el telefono y se me quedo en un Bootlop del logo en el que el modo Dowloand no funcionaba ni podia entrar a recovery porque igual se reiniciaba, pasan los dias y decido seguir este tutorial::http://www.todomovillg.es/elforodeho...r-no-adb-mode Gracias a esto puedo al querer hacer el hard reset es decir apretar vol - + boton de encendido el telefono se me pone en modo fastboot y me aparece esto ![]() mi modelo es el D801 de ahi no se que hacer no se que drivers instalar alguien seria tan amable de ayudarme? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Estuv ahi hace pocos días, en principio cómo te muestra el administrador de windows al teléfono?
Tenés que super asegurarte que NO entra en modo download ni recovery, y por fastboot que pasó ?? Lee todo lo que puedas, tenés que estar seguro porque sino lo podés joder mal, si confundís versiones y eso. Si no entra en download ni recovery, no te lo soluciona el fastboot, la única que te queda es puenteando la placa, no es joda, repetí con cuidado lo que estás haciendo primero. Suerte |
|
||||
|
||||
Prueba con el movil apagado a apretar volumen+ y conectar el cable al pc , a ver si te entra en modo download. Si consigues entrar en modo download sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|